Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.239 / 7.218
#41905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, diez me gusta !
Saludos

#41906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es increible como cantan algunos niños.
Abrazo esperando a Isabel

#41907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, tu tambien con la family.
Saludos, despues nos dices si has aprendido algo,

#41908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vi en directo la plaza de Neptuno creo que era,habia 10 veces mas policias y periodistas que manifestantes,me empieza a oler mal.....Abr

#41909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien es Isabel?
Increible ¿he? preciosa voz.
Abrazo

#41910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo,tiene clarito que el potaje,gazpacho,.... lo hace mejor mi madre,eso si,las ensaladas de ella son mil veces mejor,vaya rollo......jajaj.s2

#41911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Isabel la católica,una seria de la tele.
Una como esa hacia falta ahora....olvidando el tema judio,etc etc,jajaj
Abrazo buscando empresas de transporte...

#41912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señor , fui a tirar un poquito de Wipedia, jaja ..solo la conocia de nombre, los reyes catolicos, no he estudiado historia de España.

Después de una lucha para reclamar su derecho al trono 4 Isabel reorganizó el sistema de gobierno y la administración, centralizando competencias que antes ostentaban los nobles; reformó el sistema de seguridad ciudadana, de modo que la tasa de criminalidad cayó drásticamente, y llevó a cabo una reforma económica para reducir la deuda que el reino había heredado de su hermano Alfonso. Sus reformas y las que hizo con su marido, tuvieron una gran influencia, llegando a extenderse más allá de las fronteras de sus reinos. Junto con su esposo, participó en la guerra de Granada con la cual lograron la reconquista y expulsión de los musulmanes de la península ibérica.5 Después, decretaron la expulsión de los judíos de la región por medio del edicto de Granada.6 Por estas medidas, tanto Isabel como su esposo fueron reconocidos por la Santa Sede como «defensores o protectores de la fe», recibiendo el título de Reyes Católicos.

Ya, Maersk por ejemplo.
Abrazo profe.

Brokers destacados