Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
500 / 7.218
#3993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tienes razon. A mi me da igual lo que haga el mercado, como si se opera. Yo tengo que buscar plusvalias de hastas el 300 % (no soy tan bueno como Lynch), y rentabilidades adecuadas para la cartera a largo plazo. Como dice Buffett, al mercado se va para ver si alguien ha hecho una locura (malvender sus acciones).
Pero la industria ha creado un casion de derivados, y fondos, donde busca la confrontacdión con el mercado. La mayoria los sigue (nada de valores intrinsécos).
No importa, como decia Quevedo, "ande yo caliente y riase la gente". Siempre hago lo contrario a lo que hacen las masas. Hablas de calidad de vida, seguridad y libertad. Pero dejas una ¿cuanto vale la TRANQUILIDAD?. S 2

#3994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero hay que andarse vivo, para salir antes de que el modisto CEO se ruque el capital del crecimiento. Un S 2 compy

#3995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui están quebrando todas las tiendas. La rebajas han sido un desastre, vendieron un 20 % por debajo del precio de coste, y la gente lo que hace es no comprar ropa, hasta que se cae la que lleva puesta y ya uso la del abuelo. Todo son locales vacios, en pleno centro de ciudad "se alquila". Algo no visto hasta ahora.
Gran moneda la corona sueca. Me gusta tener monedas de paises sólidos. S 2

#3996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pelos no controla el refrenero español. El pueblo sabe.
"Quien mucho abarca, poco aprieta".
"Lo mejor, es enemigo de lo bueno".
Yo he patentado una, que no figura todavia "Comprale al TERROR".
No es quien sabe más, es quien tiene más MIEDO. Ese, PIERDE. S 2 compy

#3997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... no te fies de Buffett. Y detras está tambie el astuto Charlie Munger.
Cara suave, guapillo de peluqeria, no lo veo dirigiendo al elefante Brk (lo habrá puesto para calmar a los inversores). Je, je........ S 2

#3998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, a mi tambien me gustó mucho siempre. Es muy conmovedora, y algo trágica. Preciosa. La de aqui tambien. Mira a Victorin. S 2

#3999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que Victor, fué el único que supo captar la épica de Asturias. Este concierto fué memorable. A pulmon, sin mucha orquesta (la tonada de aqui se canta a viva voz sin música). S 2

http://www.youtube.com/watch?v=-ch3kUKJb7E

#4000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que mejor para pasar la frontera del post 4000 que poner a Chess, la famosa frase de defensa judicial del reo: "Señoria, yo soy inocente. Pasaba por allí, vi luz y entre". Je, je..
Cuenta Kostalayn que el Juez hungaro de principios del S. XX, juzgaba a un salteador, que habia matado a su victima:
Juez:- "No le da verguenza matar a un hombre para robarle, una miseria de 2 chelines"
Salteador:- Señoria, pero Vd., sabe lo que se saca a pocos y a pocos, 2 chelines a este, 2 chelines a aquel....". Kostalany era grande, para ser un gran especulador de la bosla, HAY que tener sentido del humor. Es una de las cosas mejores de la vida.
FELICIDADES POST 4.000, a todas las rankianas y rankianos de este hilo. Buenas noches

Brokers destacados