Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.516 / 7.218
#28121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ...8, podemos darle varias significados, seremos rehenes de un sistema que ni sabemos lo que realmente nos va a costar, podemos imaginarlo , se que esto es el principio solamente...y lo agarremos caro....demasiado caro.....miremos a Grecia ellos han pasado por esto hace cuatro años......que han sido de ellos?...no saldremos beneficiarios....para levantar un país como el muestro es suficiente ?no lo creo. Abrazo

#28122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

asi es europobre...eslabon que ahora nos sueltan...despues nos lo aprentaran...y si que se puede salir de este circulo....pero entonces ...nazi ...seria lo minimo que escucharemos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

luego lo busco y comentamos muy, muy interesante .
Lo mas lejos que yo podia llegar era a los USA preindependencia .

Muchas gracias .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jubilemosnos...interesante palabra....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pienso en todos los significados y matices de la palabra,. Por supuesto hay que apechugar con nuestra equivocación....pero poque tengo que su portar lo que no me corresponde...porque una palabra como L ibertard,,, suena hueca.. Y engañosa .........un saludo

#28126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me paso por aprender .
La gente tiene muy buenas ideas , en general , la verdad absoluta , no existe .
Pero siempre te tocan los huevillos , , piensa que tengo que suegros y madre y
a quien mas, quien menos se la han intentado meter , mas vale que no soy de broncas ,
pero como decia alguien si me pongo me pongo ( yo no tengo timados en la familia , pero ya te digo, porque los mayores en mi familia tienen el criterio de preguntar , antes de hacer).
)
Cuando salio lo de los abuelos , ya se convirtio en algo personal , te voy a hacer caso porque tienes razon , pero hay limites .

Saludos careto

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro , porque esta prostituida .
Pero hay gente que resiste y el hilo de Mar tiene ese don que a parte de distintas
ideas rezuma LIBERTAD, defender mis pensamientos , pero sin hacerte tragar con los mios .
Al final es falta de DEMOCRACIA y aqui en Navarra sabemos mucho .
desde pequeño , me han tratado de imponer en vez de argumentar .
Añoro mucho el Camion por eso ,te encontrabas un rato y charlabas sin mas , aunque fuera algo profundo, aunque solo por eso , ya te comente que la jefa es mucho mas importante .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta tu metáfora del eslabón ... Es exactamente eso..te dan un poquito de margen para poder apretarto un poquito mas sin que te resistas... N o me gusta la palabra Nazi ni nada lo que le asemeje, se emplea siempre mal . Creo únicamente en el saber...es hora de despertar y dejar el fútbol en las arenas como la antigua Roma tenía sus juegos, y revendicar responsabilidades....ha llegado la hora de pedir cuentas.... En nuestro nombre y de las dos generaciones que quedaran en la cuneta.........un abrzo

Brokers destacados