Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
499 / 7.218
#3985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tigre! No, soló he pasado por alli en alguna ocasión al principio de interesarme por esto, cuando la OPV, seguramente ni te conocia ;-) me volveré a pasar por los dos.
A ver con este link, sólo es un mar muuuuuuuy enfadado, te lo decía porque los antiguos marineros pensaban que daba mala suerte llevar mujeres en los barcos, jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=UG6FhK96dBg&feature=related

P.S. Ok :)

#3986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La creencia generalizada es que va a ser él, desde que lo nombró director de inversiones, como bien dices, a ver que pasa. Póngamosle cara. Un saludo

#3987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta. Gracias por subirlo. Ademas sale mi terreta jeje

#3988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no es eso jaja. Que fue un "accidente", yo sólo pasaba por alli y me lie. Yo estaba buscando alguna petrolera y no se como apareció de repente y una cosa llevo a la otra, la busque en el yahoo y no veia el ROE y no sabia si era porque llevaba poco tiempo en bolsa o que y le pregunte a Margrave. Pero bueno, me ha venido muy bien porque así me habeis dado vuestra valiosa opinión y tu fantástica explicación me vendrá genial para futuras empresas. Un saludo compy.

#3989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate en la firma de Kcire. Ha escogido a Sakespheare (excelente gusto): "Ser o no ser, he ahí la cuestión" (That is the cuestion).
Ahora fijate en Margrave: "Saber, o no saber, el valor INTRINSECO de una empresa, he ahi la cuestión". (Thata is the cuestion). Hace un poco pregunte en un post quien sabia cual era el valor intrinseco de BH. No hay respuesta. No hay nadie al otro lado del hilo. Hay que saber aplicar el método de descuento de flujos futuros. ¿Cuantos rankianos saben?. El valor intrinseco de la empresa, no es el precio objetivo de la acción, que ponen los analistas todos los dias.
¿Sabemos el valor de aquello que compranos y vendemos, o lo hacemos de oidas?.
A ti hay que pillarte charrador, en fin de semana y con pacharan en el cuerpo, sino no hay nada que hacer, je, j..... Un abrazo pelos

#3990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- ¿Que moto tienenes?. Si la pregunta te parece "inapropiada". di simplemente la moto, ja, ja.... S 2

#3991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Guanchi. Tiene razon Garrigasait claro. Pero ademas del trasvase de renta fija, hay que contar con el brutal trasvase del ORO. En cuento el miedo ceda, por buenas noticias economicas y empresariales, o por manipulaciones de año electoral, poco a poco se cambia por la otra fuerza, la avaricia, y las bolsas se inundan de dinero. Es el proceso inverso al de los últimos años. Los dos conforman el ciclo bursatil.
El oso y el toro, los dos hermanos gemelos eternamente enfrentados. El toro intenta derribar al oso con su empuje y cornearlo, y el oso quiere reducir su impulso, para degollarlo con sus garras, arrastrandolo al suelo.
Naturalmente, el año electoral Usa es toro (es tradición). Un saludo

#3992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Premio para el caballero. A esta gente se les ve el plumero: comercializan fondos, luego tienen interes economico.
Si quieres frenar las caidas de al acción, puedes coger acciones DEFENSIVAS: farmacia, alimentación, adicciones (tabaco, alcohol), electricas y comunicaciones. Esas no bajan cuando el cicolo economico y la bolsa se caen porque la demanda de sus productos es INELASTICA (no varia). La gente tiene que comer, e intentar curarse con medicamentos.
El libro sera "Ganar jugando a no perder". Lo compré en Agostgo y no lo termine. Lo que no me gusta es que se den lecciones de gran brillantez financiera y conocimientos, como prologo para vender la moto. Es un mal título. Yo no "juego" a la bolsa. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados