Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
773 / 7.218
#6177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se me quedó grabado pa los restos,ya veremos si evolucionamos para por lo menos,comprar MacDonals,lo de las small ya es para Tigres de bolsa,ni Margrave se atreve.Excelente comentario.
Saludos gordos

#6178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Roc. Tu tambien eres excepcional. Tienes toda la razon. La inversión debe adaptarse al perfil de riesgo del inversor y no a la inversa.
Con tu perfil yo creo que lo haces bien. Un abrazo para ti.

#6179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te echabamos de menos,vaya entrada que me diste.Un saludo gordo

#6180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Qatar ," investisement tres francophile" han comprado 2% de Total, 1% LVMH.,Lagardere,Compraron el
Hotel Carlton de Cannes,Palace Royale de Paris...5% BTP Vinci,5% de Veolia...¿por que esta indigestion bursatil ? casi todo en Francia......a parte su entrada en VW
Un saludo

#6181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el apoyo a Sarkozy. Cuando las cosas se pongan feas en el Golfo y sus vecinos iranies atemoricen, quieren contar con Francia a su espalda. Por otra parte la bolsa francesa está barata. Abrazo

#6182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por si habia alguna duda de que existen diferencias,Zoido (alcalde de Sevilla) se subio el sueldo a poco de entrar,eran tantos años que tenia "ansia viva",y quieren austeridad,no sigo que me enervo.s2

#6183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que lo soy !...claro, pero no voy a hacer mucho mas...por que yo lo valgo,jajaj

Gracias por las rosas, eres un cielo.!
Un abrazo gordooo

#6184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues mira,en eso soy mucho mas extremista que tu....no sigo que faltare al respeto.Un abrazo

Brokers destacados