Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.924 / 7.218
#39385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD porcierto como accedio a ese puesto ? jajaja No me contestes, donde esta la paridad? jajaja
saludos hilares, pero sigo en el estado anterior.

#39387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No les cabe ya apeche. La igualdad biologica se acabó. El que quiera costosos tratamientos para prolongar la vida tendra que pagarlos. Y no para alargar la edad, sino para SOBREVIVIR a una edad aceptable. Esa es la realidad. Los conformistas tienen una miopia inmensa. S 2

#39388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre los montes comunales en mano comun, sobreviven juridicamente, pero cada vez más abandonados pues los pueblos han abandonado agricultura y ganaderia transformandose al consumismo endeudatorio. Ese el el problema, el desuso. Juridicamente siguen existiendo.

Lo de el juego prefiero ni mentarlo. Desgraciadamente en este pais ocurren esas cosas. Hay un refran "Adversario rico, pleito perdido". S 2

#39389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pudiera ser. Pero recuerda el reciente homenaje a Neil Amnstrong (al que me sumo), por su heroismo y su gesta. El homos sapiens puede resistir el espacio apeche. Es habituarse. Esos viajes se haran. Las naves reproduciran en su interior la atmosfera terrestre. El vehiculo robot rueda por Marte ahora mismo amigo. Es una realidad, no ciencia ficción. Se llama NASA. S 2

#39390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu crees? El opiaceo es del bueno, espero que cada uno pague lo suyo, ya estoy harta de que pague justos por pecadores.
me voy, estoy que trino.
BB 2050

#39391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que las declaraciones inciertas, no las hizo el partido Roseta, las hizo el.

http://www.youtube.com/watch?v=yqxc8SeMHwg

Pueden darse dos hipotesis:

1.- Sabia que era falso lo que decia.

2.- Ignoraba que era falso lo que decia.

Los dos casos son graves, el primero se llama mentira, y el segundo incompetencia. Un Presidente asume con su cargo ciertas responsabilidades (no solo prebendas economicas). En lo que a mi respecta he prolongado la critica al actual Presidente, por no cumplir su programa electoral, y por su actitud negativa. S 2

#39392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta pronto. Buenas noches. BB2050

Brokers destacados