Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.413 / 7.218
#43297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has entrado fuerte si señor.Un abrazo de uno de los defensores del feudo,jaja.

#43298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me refiero de aqui al viernes,jeje,que cancelare el IPF para pasarlo a Euros,por eso quiero que suba el Euro...asi comprare empresa mas barata al cambiar EURO/Dolar...o estoy confundido...??
Saludos.

#43299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI, un plazo que sera via eternam.
No creas todo lo que den los desinformativos, son muy habiles en marear la perdiz.
Conoces..Quos vult perdere Jupiter demantat.
Pues es eso lo que pasa, es una locura colectiva con decisiones que no tienen sentido, pero TODOS la cogen...y no les importa que vaya encontra de su propio pueblo.
Gran abrazo, merci

#43300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero en este pais el autotrabajo esta penalizado...para que seguir hablando de lo mismo con los miserables que nos gobiernan.
Tengo un medio negocio que reporta unos ingresos que me vienen muy bien,si lo hiciese de otra manera,ya sabes...perderia la mitad o mas y si no jodiesen tanto fiscalmente,doblaria o incluso triplicaria las ventas,pero para que...
Un saludo de regreso al cole,jeje.

#43301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO si es para cambiar euro dolar es OK, pero pense que decias que cambiarias tus libras en euros.NO digo nada, jaja me cuestaaaaa.
Un saludo grande.

#43302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"no les importa que vaya en contra de su propio pueblo",eso es lo peor. euro,como se nota que ellos se ponen el sueldo.
Creo que todo se reduce a que alemania se esta financiando gratis,manda ÿ hasta que no se canse de emitir deuda no va a parar.
Añoro aquellos viejos billetes de veinte duros con don Manuel de Falla.Solo los veia en las fiestas.
Abrazo alegrandome del bien del prójimo

#43303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja no te hagas la dura que estas rendida de cansaaa
Ahora ya has cojido mi idea...que entre que yo no me explico y tu fatiga,jeje.
La idea es esa pero al muy corto plazo,si veo que en unos dias no se soluciona nada,pues compro dolares o acciones al precio que esten,pero no me quedo en Euros ni de coña...te leeo desde hace tiempo y te tengo en cuenta...y mucho,jeje.
Un saludo fuerte fortisimo.

#43304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LA TELEVISION (¡He vuelto¡)-

El globo esta interconectado. Los medios de comunicación lo hicieron. En époco de Colon la conexión entre continentes por barcos de vela hacia la separación real. Ahora no. CONEXION. Cuando una mariposa mueve sus alas en Australia, puede ocasionar un temblor en Berlin. Lo que le sucede a un fondo inversor saudi, puede afectar a un pequeño inversor hindú que solo compra oro, a un banquero en Londres, y a un politico en China. ¿A quien beneficia?. Pues muy facil, lo he pensado tiempo. Imaginate que eres una plutocrata en EEUU, en Asia, o en Africa. En estos continentes no existe el estado europeo llamado "social, del bienestar, socialdemocrata, etc" creado por Churchill en la II Guerra Mundial, que "se ocupa del niño, desde su nacimiento hasta su tumba". Entonces se AHORRA todos esos gastos el Estado, luego los impuestos son menores y el plutocrata pierde menos dinero. Claro como el agua euro, y estos representan el papel del cuervo del conde Lucanor, con el queso en el pico, pero sin conciencia de que se lo quieren arrebatar (Oheee, oheeee, oheeeee.... viva el fumbol). Esto viene motivado por el llamado factor Rifkin, la cada vez menor necesidad de la mano de obra, que hace que mantenerlos y protegerlos sea una carga improductiva. Y una vez convertidos al consumismo, y aislados socialmente son pieza facil de cobrar. Los privilegios jamas se mantienen en el planeta tierra, sin lucha.

--------------------------------------------------------------------------------------

Siempre ha sido lo mismo. No hay nada nuevo bajo el solo Esas prevenciones de sujeto pasivo, son innecesarias. La Edad Media ya lo recopilo para nosotros, la sabiduria de los siglos (quien quiera tener en la mano todas las soluciones a los problemas de la vida, solo tiene que tener el libro de cuentos medieval de el Conde Lucanor. GRATIS. Esta en PDF en Internet, pues tras tantos siglos no hay derechos de autor. Puse varios en el hilo. ¿Hay excusa?. No tengo tiempo: oheee, oheee, oheee..... ponle las cosas faciles al zorro que te acecha para saquearte sin que te des cuenta, se le puede decir al forofo. No es más listo el zorro, y los de hoy aplican lo mismo que siempre, la estrategia es universal e inmutable):

---------------------------------------------------------------------------------------
Cuento V
Lo que sucedió a una zorra con un cuervo que tenía un pedazo de queso en el pico

Hablando otro día el Conde Lucanor con Patronio, su consejero, le dijo:

-Patronio, un hombre que se llama mi amigo comenzó a alabarme y me dio a entender que yo tenía mucho poder y muy buenas cualidades. Después de tantos halagos me propuso un negocio, que a primera vista me pareció muy provechoso.

Entonces el conde contó a Patronio el trato que su amigo le proponía y, aunque parecía efectivamente de mucho interés, Patronio descubrió que pretendían engañar al conde con hermosas palabras. Por eso le dijo:

-Señor Conde Lucanor, debéis saber que ese hombre os quiere engañar y así os dice que vuestro poder y vuestro estado son mayores de lo que en realidad son. Por eso, para que evitéis ese engaño que os prepara, me gustaría que supierais lo que sucedió a un cuervo con una zorra.

Y el conde le preguntó lo ocurrido.

-Señor Conde Lucanor -dijo Patronio-, el cuervo encontró una vez un gran pedazo de queso y se subió a un árbol para comérselo con tranquilidad, sin que nadie le molestara. Estando así el cuervo, acertó a pasar la zorra debajo del árbol y, cuando vio el queso, empezó a urdir la forma de quitárselo. Con ese fin le dijo:

»-Don Cuervo, desde hace mucho tiempo he oído hablar de vos, de vuestra nobleza y de vuestra gallardía, pero aunque os he buscado por todas partes, ni Dios ni mi suerte me han permitido encontraros antes. Ahora que os veo, pienso que sois muy superior a lo que me decían. Y para que veáis que no trato de lisonjearos, no sólo os diré vuestras buenas prendas, sino también los defectos que os atribuyen. Todos dicen que, como el color de vuestras plumas, ojos, patas y garras es negro, y como el negro no es tan bonito como otros colores, el ser vos tan negro os hace muy feo, sin darse cuenta de su error pues, aunque vuestras plumas son negras, tienen un tono azulado, como las del pavo real, que es la más bella de las aves. Y pues -47- vuestros ojos son para ver, como el negro hace ver mejor, los ojos negros son los mejores y por ello todos alaban los ojos de la gacela, que los tiene más oscuros que ningún animal. Además, vuestro pico y vuestras uñas son más fuertes que los de ninguna otra ave de vuestro tamaño. También quiero deciros que voláis con tal ligereza que podéis ir contra el viento, aunque sea muy fuerte, cosa que otras muchas aves no pueden hacer tan fácilmente como vos. Y así creo que, como Dios todo lo hace bien, no habrá consentido que vos, tan perfecto en todo, no pudieseis cantar mejor que el resto de las aves, y porque Dios me ha otorgado la dicha de veros y he podido comprobar que sois más bello de lo que dicen, me sentiría muy dichosa de oír vuestro canto.

»Señor Conde Lucanor, pensad que, aunque la intención de la zorra era engañar al cuervo, siempre le dijo verdades a medias y, así, estad seguro de que una verdad engañosa producirá los peores males y perjuicios.

»Cuando el cuervo se vio tan alabado por la zorra, como era verdad cuanto decía, creyó que no lo engañaba y, pensando que era su amiga, no sospechó que lo hacía por quitarle el queso. Convencido el cuervo por sus palabras y halagos, abrió el pico para cantar, por complacer a la zorra. Cuando abrió la boca, cayó el queso a tierra, lo cogió la zorra y escapó con él. Así fue engañado el cuervo por las alabanzas de su falsa amiga, que le hizo creerse más hermoso y más perfecto de lo que realmente era.

»Y vos, señor Conde Lucanor, pues veis que, aunque Dios os otorgó muchos bienes, aquel hombre os quiere convencer de que vuestro poder y estado aventajan en mucho la realidad, creed que lo hace por engañaros. Y, por tanto, debéis estar prevenido y actuar como hombre de buen juicio.

Al conde le agradó mucho lo que Patronio le dijo e hízolo así. Por su buen consejo evitó que lo engañaran.

Y como don Juan creyó que este cuento era bueno, lo mandó poner en este libro e hizo estos versos, que resumen la moraleja. Estos son los versos:

Quien te encuentra bellezas que no tienes,
siempre busca quitarte algunos bienes

---------------------------------------------------------------------------------------
"Tienes "derecho". Tu lo vales. Paga en comodos plazos. Tu eres el mejor. El ciudadno del bienestar. Todo lo hara por ti el Estado. El progresismo te lleva siempre a una vida mejor. Hay que manifestarse por los logros y derechos internacionales. Compra este cosmetico, para ser más guapo. Fijate este Mercedes deportivo, seras el más chachi.¿No tienes dinero?. Que más da, el banco. No lo tiene el banco, pues el estado te paga subvenciones. Que más da. Vive la vida. Lo importante es la juventud, no seas el mas rico del cementerio". ¿QUIEN ES EL CUERVO DE HOY: LA CAJA TONTA?. Dale al boton y oiras la voz de su amo: CONSUMID CIUDADANOS, HACEDME RICO, VOTADME. Esto es euro. En los ochenta ya lo cantaba bien Baron Rojo:

Lyrics:

Entro en tu casa, penetro en tu sueño
invado tu intimidad
subo hasta el cielo o bajo al infierno
estoy en cualquier lugar
Tengo el remedio
para tu tedio
Tengo los medios te anulo el criterio
con desinformación
y con te-le-con-ta-mi-na-ción.
Soy la voz de mi amo
soy su perro mas fiel
a través de mi mano
te controla el poder
Busco el bullicio de un mundo ficticio
de espalda a la realidad
vendo servicios deseos y vicios
con sexo y publicidad
Siempre presente
te tengo en frente
Yo soy el ente que ensucia tu mente
con mierda multicolor
y con te-le-con-ta-mi-na-ción.
Soy la voz de mi amo
soy su perro mas fiel
a través de mi mano
te controla el poder
Soy inmovible y manipulador
salgo por el tubo de tu receptor

http://www.youtube.com/watch?v=sABOYxsM6Pg

Vivir sin pensar, te conduce a ser esclavo. Nadie se lo ha dicho. Quieren que no piensen. La televisión los ayuda. Esto es por que al homo sapiens le cuesta pensar. "Pensar es el trabajo más dificil que hay en el mundo, por eso casi nadie quiere hacerlo", nos dijo Henry Ford. En realidad la mayoria de la especia homo, es acefala. Mis clientes más ricos no tienen televisión en su casa. La prohiben a sus hijos. Es para las capas subyugadas. BB5005 (ya opera la piedra, estuve off).

Brokers destacados