Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
48 / 7.218
#377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo que se te haya hecho a 4.49, quizás mañana puedas tener otra oportunidad aun mejor.

#378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vivimos en el engaño de que acumular dinero significa acumular futuro. Gran falacia.
Ya lo creo. Es un falso reflejo de supervivencia. Un saludo.
#379

Re: Vivir sin trabajar?: gran idea.

Santa indignación empresarial, que diria Cervantes. Esto es España, Pelos, je, je.. S2

#380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LO QUE LOS ANTIGUOS PENSABAN DEL DINERO, DEL TRABAJO Y DE LA LIBERTAD FINANCIERA

“Ninguna fortaleza es tan inexpugnable, que no pueda entrar en ella un burro cargado de oro”. Alejandro Magno (356-323 a. de c.). Rey de Macedonia
“El que non ha dineros, non es de sy señor”. Juan Ruiz Arciprestes de Hita (1.296-1.353). Escritor medieval castellano
“El secreto de las grandes fortunas, es un crimen olvidado, efectuado con limpieza. La ley no castiga a los ladrones, sino cuando roban mal”. Honorato de Balzac (1.799-1.85). Literato francés.
“El dinero habla un lenguaje que entienden todas las naciones”. Aprha Bebn (1.640-1.689). Escritora y espía británica.
“Detrás de cada fortuna hay un crimen”. Cesar Borgia (1.475-1.507). Príncipe florentino (el de Maquiavelo)
“El dinero disponible es la lámpara de Aladino”. Lord Byron (1.788-1.884). Poeta ingles.
“Para mi lo envilecedor no es el oro, sino el morir en la miseria”. Salvador Dalí (1-904-1.988). Pintor catalán
“Nada existe más dulce que la miel, excepto el dinero”. Benjamín Franklin (1.706-1.790). Padre fundador de Estados Unidos.
“Cuando no se tiene dinero, siempre se piensa en el. Cuando el dinero se tiene, solo se piensa en el. Yo no diría que los millonarios son mezquinos. Simplemente tienen un gran respeto por el dinero. Me he dado cuenta de que las personas que no respetan el dinero, no lo tienen”. Jean Paul Getty (1.892-1.976). Industrial estadounidense
“El dinero huele bien, venga de donde venga”. Decimo Juvenal (60-135). Retórico y poeta romano
“Los hombres son cerdos, que se alimentan de dinero”. Napoleón Bonaparte (1.769-1.821). Emperador francés
“Los gastos aumentan, hasta alcanzar a los ingresos”. Ciryl Parkinson (1.909-1.993). Economista ingles
“El rico tiene muchos consuelos”. Platón (427-347 a. de c.). Filosofo griego
“Poderoso caballero es Don Dinero”. Francisco de Quevedo (1.580-1.645). Literato español
“Si el dinero va delante, todos los caminos se abren”. William Shakespeare (1.564-1.616). Dramaturgo ingles
“La única cuestión respecto a la riqueza es lo que haces con ella”. J.D. Rockefeller (1.874-1.960). Industrial estadounidense
“La ilusión, es la realidad de los que no tienen ni un real”- José Selgas (1.822-1.882). Periodista español
“El dinero no es nada. Pero mucho dinero, es otra cosa”
“Muy poca gente puede permitirse ser pobre”
“Ser un millonario. Esa es mi religión. George Bernard Shaw. Escritor irlandés
“La riqueza es la única virtud que reconocen las masas”. Teogenes de Megara (siglo VI a. de c.). Poeta elegiaco y gnómico griego
“Los que tiene dinero, tienen en el bolsillo a los que no lo tienen”. León Tolstoi (1.828-1.910). Literato ruso
“El dinero corrompe. Sobre todo a aquellos que no lo tienen”. Peter Ustinov (1.921-2.004), escritor y actor ingles.
“Cuando era joven creía que el dinero era lo más importante en la vida. Ahora que soy viejo, SE que es así”. Oscar Wilde (1.854-1.900). Literato irlandés
“Cuando habla el dinero la verdad guarda silencio”. Proverbio ruso
“No hay cerradura, si de oro es la ganzúa”. Proverbio castellano
“Ahorrar es una cosa buena. Sobre todo cuando tus padres lo han hecho por ti”. Winston Churchill (1.874-1.965). Primer Ministro y literato ingles. (Dedicada a Scoralston)
“El hambre mira a la puerta del hombre laborioso, pero no se atreve a entrar”.
“Si quieres conocer el valor del dinero, vete a pedirlo a préstamo”
“Nadie predica mejor que la hormiga, y no habla”. Benjamín Franklin (1-706-1.790). Estadista estadounidense
“Los que dicen que algo no puede hacerse, no deberían interrumpir a los que lo estamos haciendo”. Tomas Alba Edison. (1.847-1.931). Inventor estadounidense
“Si dispusiera de 8 horas para cortar un árbol, emplearía 5 en afilar el hacha”. Abraham Lincoln (1.809-1.865). Presidente de los Estados Unidos.
“Un cargo, es una carga”. Publio Terencio (194-159 a. de c.). Pensador romano
“La manera de hacer dinero, es comprar cuando la sangre esta corriendo por las calles”.J. D. Rockefeller (1.839-1.937). Industrial estadounidense.
“Solo hay dos voces a las que siempre se debe prestar atención: a la de los locos, y a la de los mercados”. John Mainard Keynes (1.883-1.946). Economista y político ingles
“La ley básica del capitalismo, es tu o yo, no tu y yo”
“Jugar a la bolsa, si saber invertir, es como el juego de las cerillas. Uno pasa al otro una cerilla encendida, este la pasa a un tercero, el tercero a un cuarto, así sucesivamente, hasta que el último, el bobo, se quema los dedos”. John Pierpont Morgan(1.837-1.913). Banquero estadounidense
“El problema de la socialdemocracia, es que el dinero de los demás termina acabándose”
“La inflación es la madre del paro, y la ladrona invisible de los que han ahorrado”. Margaret Thatcher (1.925). Primer Ministro ingles.
“Una nación que intente prosperar a base de impuestos, es como un hombre con los pies en un cubo, tratando de levantarse estirando del asa”. Winston Churchill. (1.874-1.965). Primer Ministro ingles.
¿A ver quien se ATREVE a comentar rankianos?

#381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del juego de la cerilla es muy bueno y muy descriptivo,jeje.

#382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era muy astuto

#383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os pido perdon por la triplicación de Churchill. Fue que se me atascó el cargdor de fotos. Saludos

#384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jeje Bueno para eso tengo mis inversiones que tienen un horizonte de 30 años, nunca retiro un sólo dólar y siempre reinvierto. Claro he de confesar que comencé con mucha ventaja ya que yo no generé el monto inicial de mi portafolio sino que fue una especie de herencia en vida, tanto de mi madre, mi tía y mi padre.

Comenzando con esta gran ventaja puedo darme el "lujo" de trabajar pro-bono sin preocuparme de cómo viviré cuando sea mayor. Sí, lo sé esto es como hacer trampa en la vida jeje.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados