Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
54 / 7.218
#425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora con la edad, ya no tengo la memoria que tuve, aunque me queda mucha. Tenia que hacer examenes orales ante tribunal, de varios libros, todo memorizado. No creas, sufrí bastante con ello.
Me he ayudado para los datos de algunas frases y sobre todo para las fechas de los autores en un libro favorito mio "1.001 frases sobre el trabajo y el dinero", de Gregorio Doval, pero lo importante para mi es que las ENTENDI todas. Como decia el gran Kostolany (y esta si que la se de memoria): "En bolsa no hay que saberlo todo, pero hay que entender todo lo que se sabe". Administra tu capital con prudencia Jrocsev y te iran bien las cosas. Saludos

#426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el post Jaspersen. Margrave tiene ya 48 años. Me gustaria tener 25 como algun forero, y me siento más próximo a la mitad de los treinta que a la mitad de los 70, porque soy optimista. Pero bueno, entiendo lo que me dices perfectamente, y quizas tu forma de vida es uno de los mejores ejemplos sobre como puede hacerse. Ya sabes, cada persona es un mundo. Como me dijeron en la escuela (todavia franquista) "donde hay una voluntad, hay un camino". Que disfrutes mucho con tus viajes, y que todo os salga bien. Saludos

#427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, no me entero de nada, pero casi que da igual.
Los tacaños al infierno y cada uno a sus labores.
Sigo con mi vida. (oj.. mi triste vida...; por cierto, mañana me compro clacetines nuevos)
s2

#428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre es algo que todos pensamos, pero yo lo he meditado varias veces y puedo decir y digo que depende de cada uno, lo primero depende de la situación de cada uno, no es lo mismo tener todo lo que quieres y pagado y comenzar desde ahí que comenzar a pagar casa, coche, moto, etc y vivir. Yo he calculado que con todo pagado con 300.000 € pasaria. Tengo 36 años (el calculo lohice cuando tenia 35.......) Ahora bien, mi mujer gana bastante en el curro y el calculo era para jubilarme yo claro esta...... Para jubilarnos los dos, pues tendriamos que considerar mas del doble de ese dinero con nuestra edad, pero si contamos dentro de 15 años pues todo habrá cambiado. Espero que todos llegueis a conseguir esa libertad.

#429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola pelos, me rei mucho con ese anuncio. Creo que es el mejor, esta hecho para impresionar. Si la Merkel se entera de lo que dices de los Mercedes, puedes llegar a tener problemas, ja, ja...... Tambien me gustan las tertulias, y muchas veces tomar solo la copa con un periódico, o para pensar. Y no mucho, pero alguna vez al año hay que pegarse algun lujo de esos de comida, para enviar al Universo (o a tu subconsciente, que no se), el mensaje de que puedes estar en una forma de vida comoda y elegante. Funciona. S 2

#430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

dale prioridad a los gayumbos.

#431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te dejo un par de breves enlaces acerca del libro y su autor:

La bolsa o la vida
La curva de la satisfacción

Como habrás visto, toda esta información la saco de mi blog de cabecera. Gracias Arricoo.

Menos mal que en el post de Solrac no te abrasé con la fusión de hidrógeno de las estrellas. Para hacerlo "mucho más interesante" hablé de las manchas solares (sunspots) y su relación con las erupciones que tanto te preocupan. Son normales dentro de la situación actual en el ciclo solar.

Nuestra madura estrella está en plena fase alcista

Un saludo.

#432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.youtube.com/watch?v=PC56zjzySdI

Un saludo cordial, ¡dubi dubi dummmm! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados