Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
105 / 7.218
#833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras Velasqvs, tomo uno este mes, que sin ser famoso, ni nada especial, me ha gustado muchisimo, es el David Moreno, ¿Lo conoces?

#834

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

Si tienes razon. Europa es más debil. Opinas igual que Niño Becerra. Me he leido su último librito "Más alla del Crash" (es de bolsillo, se lee muy rápido, y dice lo mismo que tu, solo que mucho más negro. No se puede decir mucho, porque hay gente que se ofende de la sola mención de este hombre. No se porque, pues no deja de ser un analista economico más, pero esta envuelto en una enorme polémica). Pues es un punto de vista interesante el tuyo, y pudiera ser claro, no tengo la bola de cristal (lo que si se de seguro, es que no nos espera nada bueno). Me interesa mucho el tema Besugo, no sabria decirte que porcentaje de posbilidades hay de que ocurra tu escenario, ni cuanto duraria. S 2

#835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonito todos los praos nevados, . Aqui en Madrid todavia no hay copos de nieve.
Tu feudo tiene nombre?
Un buen marisco con sidrina ,jaja
Que suerte la tuya de vivir ahi, yo solo en verano...
Tu eres un hombre inteligente,y en tus palabras siempre agradables y sensatas te define muy bien.
No creo que nadie te pueda llevar a su camino.
Pocos habitantes en nuestra pequeña Asturias, pero que grandes!
Un abrazo, Mar

PD : Mas tarde te comentare una cosita sobre una chinatada para que me la mires, creo que la he cag..

#836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me pasa tambien. Cada vez que releo un libro de estos grandes, capto matices que no habia comprendido la primera vez, por una mezcla de la edad, los fracasos y la experiencia. Es justo lo que dices Scoral. Al final, son un mapa de carreteras, pero quien aprende de verdad es la Sibila muda (bolsa). S 2

#837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rankia tiene tambien a Verema, sobre los vinos ¿Verdad?. Bueno, prefiero este.

#838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias amiga praviana.
Vivo al pie de un monte, con un castillo centenario, que fué una fortaleza en la Guerra Civil española, objeto de duras batallas artilleras, en 1.937, porque dominaba el acceso a Oviedo (lo ves en el Nick).
Parece que eres observadora e intuitiva. Mi defectillo es que hago el camino marcado, pase lo que pase (será quizas por ser Leo y la autoestima. Será quizas porque de chaval lei a Nietzsche y a Schopenhauer, que me enseñaron la doctrina de la voluntad. O por mi viejo sarento, que nos decia que en el camino de un regimiento de tanques no se interpone nadie, y se hace sin desviarse un apice). Pelin terco si quieres. Solo rectifico si hay error evidente. S 2
PD- ¿Los chinos?. Je, je....

#839

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

Mi humilde opinion,esto es insostenible . La UE, Mientras no se arregle lo de Grecia si lo arreglan(esta por ver) van directo a la estacion de Lisboa y de lisboa se tendran que venir a España(les pilla cerca).Cuando estemos en inflacion veremos lo que es bueno.
Hubo una situacion similar hace un siglo, una globalizacion, entre 1860 y 1914,si miramos un poco ese periodo historico hay muchas semejanzas(similaire)pero esa globalizacion entreno muchos desecrilibios(no se como se escrive) aqui en occidente .Y Alemania YA por esa epoca opto por una estrategia mercantil, oportunista,egoista.LO que queda esperar es que esta vez no occura lo que ha pasado en la primera globalizacion. Todo vuelve y nunca aprendemos

#840

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

Pues mucho me temo que Alemania sigue por la misma senda de entonces, por eso, mi opinión es:

Echemos a Alemania del Euro,

Pues eso, que tenemos nuestro carácter, nuestra forma de hacer, de vivir, de estar, de interactuar. Somos mediterráneos, de origen greco-latino, no somos bárbaros, no somos los Unos, somos los otros. Una vez mas vuelven los bárbaros, los Unos, y vuelven a querer (dominar) imponer sus costumbres a los otros. No nos engañemos, lo que no consiguieron entonces con las armas, pretenden ahora conseguirlo con su discurso sobre la estabilidad fiscal.Eeso sí, una vez mas a su antojo y conveniencia.
!!!Que se vayan del euro!!! y que dirijan sus exportaciones a China, a Corea y a EE.UU. y Japón. Que se vayan y a ver como les va.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados