Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.652 / 7.218
#37209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!Sco se ha desecho de MCD!,!mira si se pone difícil!,jaja.
Es cierto Mar,es relativamente fácil hacerlo.No quiero contar mas mi película jefe,todo es cuestión de circunstacias nada mas,sino ya hubiera comprado algo.
Abr

#37210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me refiero a humidad no solo a como vivir,sino sobre todo,a la forma de ser,tu bien sabes que los antiguos eran gente de mas valores y honor,si la palabra se daba se cumplia,no hacía falta nada más.
Pienso que la prosperidad rápida crea delirios de grandeza y nos hace ver espejismos.Quizás sea demasiado positivo,que le vamos a hacer.Abr

#37212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tiene bemoles, ir pidiendo dinero por las mesas por hambre, y que rechaces la buena comida que te dan. He visto eso en mi mesa.

EL BRILLO DEL ORO

Tienes razon, el truco del oro es que no tiene uso industrial alguno (dentistas, arte, y alguna cosa completamente RESIDUAL). Como no vale para nada, su valor (precio) es PSICOLOGICO. Y esta es la teoria que me ha maravillado: el valor psicológico del oro. Tuve la SUERTE de poder leer a uno de los autores de esta inteligente teoria, que desemnascaro a la razon (a la mia), el brillo del oro.

Las masas son volubles, a mas miedo, más oro. A más avaricia, menos oro. Las fluctuaciones del metal son pues grandes con grandes caidas y subidas. Y luego Buffett nos ha dicho (gracias al articulo que subiste hace tiempo), que siendo el valor psicologico, el precio depende solo de la oferta y la demanda. Para que el precio siga subiendo la DEMANDA PRIVADA (pues no hay demanda industrial, como dijimos) tiene que seguir absorbiendo cada año, toda la PRODUCCION ANUAL DE ORO, que aumenta. Si no lo hace, por que el miedo disminuye o la economia mejora, ese año el precio baja. Una caida de la demanda fuerte lo derrumbaria (termina sucediendo siempre en su ciclo). A la demanda privada no le es posible absorber indefinidamente la producción mundial anual de oro (gracias Warren Buffett, gracias por lo mucho que nos has enseñado).
Luego el oro a largo plazo, no es inversión, no es refugio de nada. Y a corto sirve para que los traders ganen (o pierdan) dinero con sus fluctuaciones de precios, como cualquier otro subyacente. Esos si pueden ganar.

Esta vez comprare COMIDA para mi familia. Pagandola en el supermercado, claro. Y cuando el oro vuelva a derrumbarse, probablemente comprare mucho (ya que siempre vuelve a subir otra vez). S 2

Foto.- La adoración del becerro de oro

#37213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las mas defensivas son las de alimentación (todo el mundo come en las crisis economicas), farmacia (todo el mundo necesita medicamentos para curarse y no morir en las crisis economicas y las energeticas (la energia mueve el mundo y los hogares Roc). Los consumidores NO pueden prescindir de comprar sus productos: son IMPRESCINDIBLES. Y a esto se le llama en economia demanda inelastica.

Si quieres seguridad para tus inversiones, las empresas defensivas son la opción más conservadora. Nunca se arrepiente uno, yo al menos. Abr

#37214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente Roc. Depende del momento. Se dice en el articulo que ese equipo esta fuertemente endeudado (¿como España?). Abr

#37215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como tu quieras campeón. Suerte con cualquier camino que eligas. Abr

#37216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las acciones resistieron dos Guerras Mundiales Roc. Historicamente el activo lo ha resistido todo (por que es la BASE del sistema capitalista, la sociedad por acciones) y tu sabes que la historia es MUY importante (tiene tendencia a repetirse).

Es verdad que al griego se lo estan poniendo duro y claro. Abr

Brokers destacados