Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.539 / 7.218
#36305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Guanchinerfe decia hace unos meses en un hilo que era biologo. De ahi vendra su capacidad de concrecion cientifica. Para un biologo son preguntas muy faciles Scoral. Yo traduje esa obra, del ingles americano (en este campo tambien estan a la cabeza, no solo en las Olimpiadas, ¿por que sera?), sobre las variaciones geneticas de la mosca de la fruta para mi hermano, que tambien es biologo. Es sencillo para el (para mi tambien). Se lo puse como anecdota jocosa. S 2

#36306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es vergonzoso que se vayan de rositas accionistas y depositantes, y crujan a los preferentistas. O todos o ninguno. S 2

#36307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España fue cuna de bandoleros y de picaros. Sin comentarios, ja, ja.... S 2

#36308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mírame Travelzoo, anda. Viajando en tren. BB 1001

#36309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso sera el filing,jeje,que tenemos Roc y yo...nustros origenes nos delatan...jaja.
Yo,de Salamanca...picaros por doquier...Roc,bandoleros con faca y llegua por serrania...jaja.
Menos mal que las familias estan para algo,jeje y nosostros que nos hemos reformado y aplicado...jaja.
Saludos a la española,trabuco y lazarillos...jaja.
PD:Seguimos siendo cuna...amigo...lo sabes de sobra,jeje.

#36310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes,aqui se lleva solo el "para unos cuantos..." y asi nos va...
Si tubieran lo que hay que tener,seria como dices,pero conociendo el paño...esta todo visto.
Un saludo y marcho.

#36311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este equus africanus asinus que preside no tiene lo que hay que tener y sigue dando el pan como ya sabiamos, todo el mundo vota.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si hay suerte y hace el agosto, falta le hace.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados