Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.660 / 7.218
#37273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira esta de Saló va a gustarte. Es ya de tiempo pero muy logrado. http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ. bb1007

#37274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son dos los caminos libreto:

1.- Juego. Se estudia el mercado bursátil, lo que hace el mercado. La acción solo es un boleto de juego en la ruleta de las cotizaciones. Aquí no se cobran dividendos, ni importa para nada cual sea la empresa. Solo importa la ACCION, lo que haga. Y el mercado.

Yo creo que nadie puede ganarle al mercado continuamente por que intervienen hechos extraeconómicos (sicología de las masas, rumores, acontecimientos imprevistos….). El futuro del mercado no puede conocerse, ni por charts, ni por ciclos, ni por modelos teóricos. Se basa en la emoción y la intuición.

2.- Inversión.- No se estudia el mercado, se estudia la empresa (esta Si que puede conocerse en profundidad e incluso prever su desarrollo futuro en muchos casos). La acción es un pequeño trocito de la propiedad de una empresa. El beneficio del accionista no es las fluctuaciones de precios de las acciones, sino el BPA anual, y los dividendos. Si este es sostenido, creciente y la empresa mantiene sus ventajas competitivas, no nos importa nada lo que la bolsa haga. Se basa en el análisis racional de la empresa.

Yo tengo desde hace años todo en el Dow y el SP 500. Le veo más potencial económico al área Usa, que al área europea, hace años. No da ningún problema libreto. Son mitos. Cada tres meses tendrás el informe de tu empresa (todas) y los dividendos. Busca eso en España. El rendimiento, o el peligro de la inversión no dependen del activo, sino del conocimiento que tengas de él. Saludos

#37275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

uff adaptarse a sentase en un sofa de cuero vero, cuando antes lo tenias de skai.....es duro duro, solo quiero adaptarme a mejor lo peor ya he pasado por ello.Nadie me cojera lo que he luchado por ello(menos unos impresentables ladrones que se hacen llamar politicos )
Saludos Sco

#37276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la ITV, seguro obligatorio, reparacion de averias, pago de repuestos, impuesto de circulación de vehiculos, riesgo de accidentes y problemas........ Es una inversión negativa, me decian los economistas en NY. Tu lo compras y luego ya empieza a valer menos, hastas que no vale nada. Es la antiinversión, un producto de consumo del que CHUPAN muchos. El taxi resulta baratisimo en comparación. Esos gastos los asume el taxista. Yo uso el tren siempre que puedo. Me encanta leer o escuchar musica mientras viajo. Saludos

#37277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El chiringuito nacional, es graciosa la capacidad de estupidez de nuestros dirigentes, ¿quieren que monten mas?¿no andaban hace poco con el tema de que chiriguitos no, chiringuitos si?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI esta ya la havia visto me encanta .
Ves que facil es explicar lo sucedido, hasta un guaje de 5 años lo entiende.
BB 1005

#37279

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esas teorias me quedan grandes, muchas ni se si son verdad,(como me ha quedado el ni se si son,jaja parezco chino).
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que pierden los 2, antes o despues se quedan sin nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados