Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.601 / 7.218
#36801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un poco de musica vieja, refrescara algo el calor

http://www.youtube.com/watch?v=wkGdRwECjN0

Buen fin de semana a todos

#36802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablando de politicos............. me recuerdan a los hijo de heroes.
s2
http://www.youtube.com/watch?v=doXBImJpsXo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ostia como voy evolucionando, ya me atrevo a colgar musica y tooo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ORDAGO GRIEGO: ALEMANIA DICE "KAPPUT".

Vaya parece que hay noticia reciente que no habia visto:

"Alemania dice que no habrá otro programa de ayuda para Grecia

Reuters – Hace 1 hora 43 minutos.. .

BERLÍN (Reuters) - El ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble, dijo el sábado que hay límites a la ayuda económica que puede entregarse a Grecia y afirmó que el endeudado país no debería esperar recibir un nuevo rescate.

"No es responsable arrojar dinero a un agujero sin fondo", dijo el ministro en un acto gubernamental en Berlín. "No podemos crear otro nuevo programa más (de ayuda)".

Schäuble también destacó que el euro es una moneda estable y agregó que no hay señales de inflación".

---------------------------------------------------------------------------------------
¿Pasaporte para Grecia?. ¿Servira de "ejemplo" a pigs descarriados?. ¿Consecuencias?. ¿O tecnica de presión para evitar en la negociación con Samaras dilatar los plazos?. S 2

#36806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos opinaban que esto estaba ya descontado por la bolsa. Yo creo que introducira tensiones, incertidumbre y volatilidades. Una marcha funebre alemana es adecuada:

http://www.youtube.com/watch?v=zf2tQ3RYeRg

#36807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

logico...mar...estando en palos no me parecio nada mas falico que hacer referencias a
priapo...dios de la ...rectitud...y engendreidad asi como a priamo al quw se le supuso basta descendencia...la bella hwlena...tal vez no fiese una mujer raptada por el guapo paris pues helenistico pudo haber sido su reinado...la matriz de la tierra o la madre esta representada en todas las culturas antes que el arma del padre...en fin creo que daria para varias generacilnes de foreros representar todo lo que quise exponer...un abrazo mar.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados