Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.597 / 7.218
#36769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, así es. S 2

#36770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No le doy ya mayor importancia Mike. Olvidado. Yo no lo leo ni le volvere a contestar. Y si me llaman de alguna parte, algun dia, pertenezco a una generacion que da la cara. Saludos

#36771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gente Roc,si no se mueven por lo suyo...pero si que siguen al nuevo Mesias,hasta el W.Toledo los acompaña...pero bueno,ya sabes mi opinion de todo esto,mejor no mover lodos que te puedan manchar.
Un saludo de verano de verdad.

#36772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Conoces el dicho de BB (Bernard Baruch): "Comprar en los suelos y vender en los techos, eso solo los mentirosos pueden hacerlo". Ja, ja..... Baruch fue consejero de varios Presidentes Usa. En una comparecencia en el Senado, le preguntaron a que se dedicaba y dijo: "Bueno, yo principalmente soy un especulador", ja, ja..... Cogio varios suelos de mercado hundido en su carrera (yo tuve tambien la suerte de coger alguna acción en minimos, y la verdad no me importa que sea por suerte, ja, ja....). Saludos

Foto.- Bernard Baruch

PD.- Las comparaciones son odiosas, pero era un financiero del nivel de Kostolany y un bolsista enormemente agudo

Para mi todo esta en el comprar. Vender ya no me importa mucho. El dinero se hace comprando barato. Ya mayor, me conformo con comprar barato, es un gran regalo. Y bueno, si cae algun suelo, je, je...... Sco cogio uno con el Banck of America. Y yo lo cogi con GE a 7. Y alguna vez tambien te equivocas y compras caro..... ¡la vida¡

#36774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me parecen sinonimos en el diccionario 8. Abrazo

#36775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A eso mismo me referia,jeje,eso es una movilizacion...??
Porque no hacen lo que en el Mercadona...??
Saben que si se les ocurre pillar un centimo de un banco,van palante de cabeza...y por que no van a la Junta ??
En fin Roc,sabemos de que va toda esta pantomima y que conste que es una opinion mia que supongo que se compartira o no...pero me da igual...es lo que hay.
Un saludo colega.

#36776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo conocía al autor, a la frase si; aunque no la conociera esta claro que quien busca suelos siempre ve uno nuevo a medida que baja la bolsa y nunca se atreve a entrar. Y cuando le da por subir el efecto de haberlo visto antes más barato hace que tampoco se entre; así sucesivamente.

Un saludo Mar....

Te puede interesar...
Brokers destacados