Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respuestas: 57653

1. 33489
    Scoralstom
    en respuesta a xa2txo 33472
    Ver mensaje de xa2txo

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo te doy trabajo de jefe de carceleros, seria un puesto fijo mientras manejara ese ministerio.
    s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guardar

2. 33490
    Margrave
    en respuesta a Scoralstom 33474
    Ver mensaje de Scoralstom

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo he oido a gestores de fondos en privado mofarse de las caracteristicas de su fondo (filosofia, invierte en empresas de media capitalizacion nominadas en ..... para sacar rentas....). Se desternillan de risa. Simplemente la politica del fondo que viene en el folleto de propaganda (lo unico que el cliente va a conocer de su inversión
    ), en muchos casos es absurda por irrealizable. ¿Por que crees que no invierto en estructurados?. Lo veo en el trabajo. Y si, tienes razon, tienen una mediocridad absoluta muchos. No sobrevivirian en Usa, pero aqui prosperan y se las don casi todos de "jefecillos medios" de banco. Cuando un tio te diga que es cargo medio de un banco ya sabes que esta pringadillo. S 2

Guardar

3. 33491
    xa2txo
    en respuesta a Scoralstom 33489

joder Sco, yo de jefe de carceleros no..... casi

Guardar

4. 33492
    Margrave
    en respuesta a Scoralstom 33475

¡Abstenerse euro¡. Prohibido. Stop. Atchung minem. Keep out. Ja, ja.... S 2

Guardar

5. 33493
    xa2txo
    en respuesta a Margrave 33476
    Ver mensaje de Margrave

cual es el motivo de q merkel diga eso?......esta no da puntada sin hilo.

Guardar

6. 33494
    Margrave
    en respuesta a Scoralstom 33478

Ja, ja..... El nos cuenta milongas, que si acciones, que si fondos, que si Etfs,......... pero se yo que es ladrillero en el fondo, ja, ja....... S 2

Guardar

7. 33495
    europobre
    en respuesta a Margrave 33492
    Ver mensaje de Margrave

Ya, ya ich weiB, agua fiesta ..con lo que me gustaba antes..jajaja BB 301

Guardar

8. 33496
    Margrave
    en respuesta a europobre 33481
    Ver mensaje de europobre

Yo no se como quiere eso. En fin, por ser el habra que darselo, pero vaya tela. Ja, ja... BB303

Guardar

Próximos Eventos

Miércoles 19 de Octubre

18:00 horas - Pamplona: Identificación de oportunidades de inversión en el trading

Jueves 20 de Octubre

18:00 horas - Vitoria: Trading: separando el mito de la realidad

guias rankia

Próximos Webinars

Apúntate ya a los próximos webinars de Rankia:

• Más leído
  • Más recomendado

¿Qué broker es mejor?

¿Qué broker se adapta mejor a tu manera de invertir?

Rellenando la siguiente encuesta podrás averiguar cuál es el broker que mejor se adapta a tus preferencias y manera de invertir:

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos