Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.714 / 7.218
#37705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Tarpio. Pues si, ahora soy más consciente de que hay que disfrutar de las cosas buenas que tenemos en la vida y que, aunque suene a tópico, son las más sencillas..por ejemplo he descubierto un método infalible para que mi hijo( quinceañero pasando adolescencia de manual) salga conmigo a dar un tranquilo paseo: ¿hace un helado grande de turrón? ...es infalible¡¡¡ y en ese paseo charlamos y me cuenta sus cosas. A ver que me invento para el invierno.
Un saludo.

#37706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo saben, al menos, no lo DICEN careto. Ja, ja.... solo se leen conjeturas. Por eso prefiero a Niño Becerra, el te pone los datos sobre la mesa, los argumentos, y no llega al fin, pero prevee muchas etapas del futuro. S 2

#37707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Tranquilo¡. Aqui hace mucho que los politicos han dejado las ideologias. Eso es solo marketing electoral. S 2

#37708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el mundo todo tiene su precio.
El dinero no crece en los árboles.

Parecera increible, pero eso, un porcentaje muy elevado de la población no lo sabe. S 2

#37709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el mundo euro todos son capitalistas. La diferencia es entre dos tipos de individuos:

1.- Los que lo dicen.

2.- Los que no lo dicen (esos hablan de solidaridad, progresismo, bienestar social..... o comunismo como en China).

Los segundos suelen tener su patrimonio y cuentas bancarias, mucho más hinchadas que los primeros. S 2

#37710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, espero que alemanes no lean el hilo. Les gusta tanto la austeridad, que te harian ciudadano honorario. Ja, ja...... Abrazo

#37712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, muy bien, yo lo decia mas bien por esa tendencia que hay en meter mano en el cajon.
Has visto esa noticia de la CAM? el que se hizo prestamos asi mismo por 17 millones de euros.
Todo es una farsa.........y la poblacion es el pavo que rellenan con "la farce".
Saludos , limpita como una patena

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados