Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.477 / 7.218
#35809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si juntas un mierda con otra mas grande...creas una mierda gigantesca,osea,BANKIA,jaja.
Un saludo y perdon por la mi...

#35810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Avisame por entonces. Descolgare el f.... S 2

#35811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro,para mi también,ya verás como la cosa cambia,ahí coincidimos,jajja.Saludos

#35812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debe de andar por el OTC. Muy interesante empresa. Y de la que proviene tambien. Ya la analizaremos. S 2

#35813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso ya lo dijimos por aqui nada mas anunciar que lo iban a quitar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,es una pena que tenga de enjabonarme para pasar a la accion...currar para que algunos salgan a saquear,jajaja.
Con estos calores...no puedo llegar oliendo a politico...uy!! digo...jaja.
Cada vez aprendemos mas para no pasar por caja,jeje.
Un saludo de Balbin a Balbin,jaja.

#35815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También,pero si fueran honestos como tu con Bankia no haría falta esa malefica llave.Abr

#35816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una perfecta asquerosidad. Abrazos fiera sureña

Te puede interesar...
Brokers destacados