Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.141 / 7.218
#25121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son peces para el anzuelo del interes. Lo hacen todo por el interes, jua, jua..... ¿Por que me quies Andres?. Pol interes. Si hay un panico bancario (se ronda), van a disfrutar corriendo a los bancos. S 2

#25122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los de los IPF, los del Tesoro y los de las obligaciones empresariales, son REHENES FINANCIEROS DEL DEUDOR Scoral. Como pinte en bastos sudaran sangre (como los chinos con la deuda Usa). S 2

#25123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias pesetilla. Has captado la aproximación. Despues de todo en la vida siempre tienes solo una defensa: TU. Abrazos

#25124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Una CC en dólares en alguna entidad española en España?

Espero esa información como agua de Mayo...

Un abrazo. El saludo es porque iba muy rápido. Chuchi está con diarrea y super nervioso. Me parece que ayer se comió un ratón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más nos vale, porque con las noticias que estoy leyendo vamos de mal en peor. Tanto catastrofismo me agobia y no porque no me lo crea, sino porque me lo creo que es peor...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He tirado para atrás ni sé las páginas y no encuentro tu post. Sigo buscando. ¿Una entidad que no cobra por tener y mantener una cuenta en dólares o en coronas noruegas, por ejemplo? ¿Y tampoco cobra por custodia de acciones¿ ¿Y sin letra pequeña, sin condición de un saldo mínimo? ¿Sin vinculación?

¿Dónde, por favor?

Bueno, voy a coger tu perfil y leer lo que has escrito los últimos días a ver si así es más fácil de encontrar el dato.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo contigo Txus. En España no hay ni un solo liberal. No es seria la población. El pais de la picaresca, "ande yo caliente y riase la gente", decia Quevedo. Solo hay una cosa que no lo es. Comparar a USA con la UE o a la Fed, con el BCE es una SANDEZ mayuscula en la que incurren muchos economistas. Usa tiene un potencial economico (activos, inmuebles, industrias, MATERIAS PRIMAS, dinero en planes de pensiones, .....) INFINITAMENTE superior a Europa. Y ademas no tiene deudas por que imprime la moneda de reserva mundial en la que se pagan las materias primas. En la reunión de Bretton Woods tras la II Guerra Mundial donde toda Europa hundida, inclino la cabeza ante el dolar, el representante Usa dijo: "El dolar es nuestra moneda y VUESTRO PROBLEMA". Se compara la deuda Usa con al Europea desde la izquierda por econosmistas MANIPULADORES. No hay comparacion. Solo se compara la dedua (los dos deben x, pero no los ACTIVOS). Eso es como comprenderas absurdo. Usa es una RIQUISIMA hiperpotencia (por mucho que le molesta a algunos, la realidad no puede ignorarse). S 2

#25128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El PP mintio en la campaña electoral, hizo lo que habia dicho que no haria, no hace lo que dijo que iba a hacer (los millones de parados siguen sin empleo, y de crear trabajo nada). Son iguales para mi. Ademas sabia perfectamente como estaba la cosa antes de cogerla y LA COGIO, por que el tema es le Gobierno a cualquier precio. Si le vale a cualquier precio, me parece bien que lo pague. S 2

Brokers destacados