Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.086 / 7.218
#32681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quién es John Galt?

#32682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que julema es catalana y buena gente,no quiero demasiada polémica,ya sabes que lo mio es la tontura,jajja.
Si tengo que explicar aquí mi idea de estado me llevo toda la tarde.simplificando,estoy al 100% contigo,ajajja.¿No seremos en vez de liberal y rojo anarquistas???,jajaja.
La pena es que dicen que Las federaciones alemanas se parecen a las autonomías españolas,así que pensandolo bien,el problema no es la estructura estatal sino los ocupantes de esa estructura...siempre volvemos a lo mismo:Espain is diferent
Un saludo sin cortarme,jajaja

#32683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso dicen de los Landers...pero con 100.000 cargos politicos...cuantos en España...??
Creo que decian 450.000...de oidas,que no estoy seguro,pero por ahi anda...
No se trata de catalanes,gallegos o andaluces...cuando digo todos es todos y no creo que sea ofensivo,simplemente es opinion y ya te digo,la cosa es tan facil como quien quiera algo que lo pague...nada mas...
Si Roc,al final sere anarquista,como Ascaso,el heroe anarco aragones,jeje,dicen que era un tipo duro y me lo creo...aquellos tiempos fueron muy convulsos...no tenemos memoria historica...?? jaja.
Un saludo y no te cortes,estamos en un estado de derecho...jaja...

#32684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes 8......s!

Muy significativo tu post.

Cordialmente.

#32685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias J.

Salu2.

#32686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que te puse en fang es lo siguiente:

¡Hola!

¿Cómo estás?

--------------------------------------------------------------------

¿Mucha calor por ahí?

Saludos.

#32687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con lo del eslabón quieres decir volver a estar como antes de tener Autonomías; que es como sería la forma de no tener todos los ministerios x 17.

Yo tampoco estoy puesta en politica pero todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión y nuestro sentir. Pienso igual que tu que la división en cualquier tema o empresa no beneficia a nadie.

Si el anterior Gobierno hubiera tenido "mayoria absoluta" no le hubiera hecho falta el apoyo de los "nacionalistas", logicamente no iban a ser tan tontos de dar su apoyo por nada, de ahí las exigencias.

Cordialmente.

#32688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habra otros en su lugar. Una empresa no se puede controlar así, como si fuese un pastel a repartir, y en algunos casos peleandose por las tajadas. Es España. S 2

Brokers destacados