Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.456 / 7.218
#35641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si eres una Solepnosis Invicta...u hormiga carnivora o de fuego...que venga la Reina que quiera,con corona o con diadema...jajaj,veras como sale trasquilada.
Yo las crio en mi jardin...para los concejales tocahuevos...jaja.
Un saludo sin reina,jeje.

#35642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me refiero a los endrogaos,jaja.
Un saludo caluroso...que bien,jeje.

#35643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj,no te preocupes,careto sentado esta esperando para dentro de 30 lunas...
Los troikianos seran expulsados del territorio siux y tengo el apoyo de la tribu de los soshoness...se dice asi...?? jaja.
Un saludo euro y sigamos bailando la deanza guerrera...

#35644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estaremos esperandolos...ya no engañan a nadie,jeje.
Por lo menos a las Hormigas de Fuego...
Un saludo.

#35645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es Sco...te obligan a ello.
Te aseguro que hay gente con ganas de salir adelante pero piensan lo que tu,yo y mucha peña...para que se lleven ellos mi trabajo...o me lo llevo yo o ni Dios,sin mas...
Hacia mucho que no se veia tanto dinero oscuro circular y con todo el descaro del mundo.
Esto cada vez esta peor...creo que ya hay muchisima gente que se ha dado cuente de lo que pasa...ya era hora!! pero mas vale tarde que nunca...jeje.
Un saludo.

#35646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cariñoso mujer,quiere decir que se es alguién listo,espabilao,algo así,jajaj.
Yo hoy esto echo polvo,he trabajado tres horas,jajaj.
abrazo esperando infierno

#35647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre no estoy leyendos simples foros mujer,jajaj.

euro,nos van a "salvar",claro,quitando sanidad,educación,etc...,la derecha va a aprovechar la coyuntura echandole la culpa a otros y favorecerán a los de arriba con la excusa de salvar España.Sí hay ideología amigos,no sé si equivocada una u otra,pero haberla aila,y yo soy un simple currante al que le repatea que echen la culpa de la crisis a cuatro desgraciados que no pintamos nada en las decisiones que toman.A veces me dan ganas de....
Abrazo jarto de caca

#35648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que los honorarios de tu nivel tienen que ser desorbitados,jajaj.Yo solo pago bien a los médicos particulares,que están escondidos en guaridas de pisos extremadamente amueblados....
Un abrazo de dia bien bonito....

Brokers destacados