Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
447 / 7.218
#3569

Re: judogi

Me alegro por ti. Algun dia si tienes ocasión, prueba un kumite con espada contra lanza (yari) o baston largo. ¡No lo he pasado pero en mi vida, se suda¡. La espada estaba en gran desventaja frente al arma larga. S 2

#3570

Re: j

entonces pervirtieron el simbolismo original, pero sí se inspiraron en la grafía.

#3571

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Si pero miedo tengo, que no se vuelva a los ochenta, sino a los 40. S 2

#3572

Re: j

OK. Ganas el combate. Saludos y laureles

PD.- Alguna vez os contaré la magia rúnica vikinga (hoy no, no compliquemos las cosas)

#3573

Re: judogi

Me encantaria probarlo. Me voy dormir, no he cazado al "horrible" multimillonario, (por tu culpa, que conste que tenia grandes posibilidades) y mañana toca madrugar. Buenas noches.

#3574

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Alguna vez me diras de donde sacas tu sabiduria, Kcire. Así, es el homos sapiens no tiene memoria social. S 2 compy

#3575

Re: judogi

Buen descanso. Mejor caza los millones en la bolsa, que serán tuyos. S 2

#3576

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Hay que ser optimista hombre. Sus hijos heredarán las hipotecas esclavizantes, y comprenderán el problema de primera mano. Luego tal vez hagan una revolución. S 2

Brokers destacados