Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
450 / 7.218
#3593

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

¡La cultura de la trascenencia y la notoriedad¡. Una visión desoladora de la vida en el planeta tierra. ¿Es la trascendencia lo que motiva a la gente, o son la avaricia y el miedo?. S 2

#3594

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Los bobernantes españoles, sean de la parte de la plutocracia que sean, ya no dirigen la economia del pais. Tienen la gobernanza en Bruselas. Nuestro deficit lo fija la UE, a la que no hemos votado y donde es hegemónica Merkel. Estos se van dando cuenta de que no se puede apretar tanto a la población y nos darán algunas migajas. Si un Presidente tuviera afan de trascendencia, no pasaria por esto (que sean otros lo que me digan lo que tengo que hacer). Mira la noticia:

"La Comisión Europea parece dispuesta a rebajar el objetivo de déficit para España para el año 2012. Así lo aseguró ayer la agencia Reuters en un teletipo en el que señalaba que, según tres altas fuentes, la CE podría permitir a Estados miembros que excedan sus metas para 2012 en unas décimas.

Sin embargo, la Comisión se ceñiría al objetivo para 2013, fecha acordada por la mayoría de países para bajar su déficit a menos del 3 por ciento del PIB permitido por las regulaciones europeas.

El Gobierno de Rajoy "negocia intensamente para conseguir una flexibilización de los objetivos de déficit", -que oficialmente debería bajar al 4,4% este mismo año y al 3% en 2013- argumentando que "hay gastos que son necesarios para crecer".

¿Ves afan de transcendencia en esta miseria?. ¿Lo ves en la población que los vota?
. Fijate más en el maestro titiritero, y menos en las marionetas. S 2

#3595

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Digo "el afán de trascendencia"...que por supuesto solo es un afán.

Es como las etiquetas autopegadas: Yo me puedo llamar progresista, generoso, leal, etc...pero son los demás los que de verdad me han de adjetivar...por un rato.

¿La Historia?...pues según la cuenten después...aunque de aquí cien años todos calvos...o dentro de 3.000 hasta puede que se dude de la existencia de Napoleón o Ramsés II.

Y dentro de 100.000...ni las pirámides puede que aguanten.

#3596

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Solo me toca un pequeño lapso de la historia, se llama AHORA. Es lo que hay

#3597

Re: judogi

"Inmovilizar y estrangular al oponente" , como se nota que no has visto mis "peque" manos. Puedo hacer una lucha de cosquillas...juas juas.

#3598

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

El maltrato a los animales es una de las cosas que hacen que se nuble todo y como dice Scora, me corra un Charles Bronson por las venas, bueno yo soy más de Clint. Un saludo

#3599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias mil por la aportación. No soy cliente de LVHM, alguna vez he tenido alguna tentación, pero al final he pensado que el dineral que cuesta un bolso estaría mejor empleado de otra forma. Un saludo.

#3600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda, lo del 2008 fue una criba de mercado impresionante. En todos los aspectos. Gente que venía de la recién pasada burbuja .com y que se encontró de narices con un mercado alcista de 4 - 5 años y que, sin formación alguna, ganaban dinero a espuertas. A finales de 2007 a alguno le dije lo que se avecinaba. Era un agorero portador de la parca. Y aquí estamos.

Ciertamente, el volumen en bolsa es fundamental. No suelo hacer compras de menos de 3.000 acciones. Mis mayores operaciones hasta el momento han sido de 120.000 euros. Y, como dices, hace falta temple para hacerlo. No es lo mismo meter 300 euros, que te los gastas un fin de semana que sales por ahí a meter en una operación lo que es el sueldo de dos años trabajando todos los días.

Desde luego, hay diferencias entre las personas. Aquellos que buscan verdadera rentabilidad para su dinero aprenden rápido que eso hay que trabajarlo, aquí nadie da nada. Pero como le he puesto a jrosev, si te formas y te preparas, si tienes fundamento, en bolsa puedes empezar con 1.000 euros, no harás trading, pero sacarás rendimiento.

Mi primera operación de bolsa, hace demasiados años ya fue de 330.378 pesetas (un mes de febrero), a ese importe le añadí una segunda compra de 422.297 pesetas. Tardé dos años en cerrar esa primera operación y la segunda compra y ambas, con un beneficio de 816.636 pesetas. Mis primeros pasos en bolsa. Claro que, antes de hacer esa operación había leído todo lo posible sobre el mercado, escuchado cuantos programas de radio había y empezado a hacer mis propios gráficos a papel y lápiz. Era novato operando, pero no en el conocimiento del mercado.

Espero que podamos seguir intercambiando "batallitas", y, si es posible, intentemos poner en el camino a los que se han ido a los márgenes. Un trabajo que no todos quieren hacer y cosas que pocos escuchan. Además, somos "casi vecinos", por lo que veo.

Saludos, Margrave.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados