Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
452 / 7.218
#3609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, Margrave.
Ya abandoné las veleidades. Me fascina la palabra per se, es una de mis diosas, pero después de leer a Lobo Antunes, Cioran, Juan Rulfo...los primeros que me vienen a la cabeza..
De vez en cuando ejercito con relato -destino-papelera y de ahí no paso.
Ay, si realmente tuviera ese don y sirviera para la bolsa!! escenarios futuros.
Sugerente.

DRAMATIS PERSONAE: los consabidos.
LUGAR: Cabo de Finisterre. Un sabado de un verano cualquiera.
Un claro en un bosque de tejos milenarios en una noche sin luna. Iluminan la escena portátiles abiertos, dispuestos en un gran círculo; muestran pantallas con gráficos, demos, cotizaciones.Dentro del círculo varios montones de monedas de diverso tamaño y procedencia. Y, en el centro, un precario asiento en forma de arca de Noe tallado en lo que fue el tronco de un árbol talado.
Música muy alta: un Capricho de Pagannini.
La figura de Hércules en el cielo da paso a la entrada de un enigmático personaje, ataviado con ropajes de inspiración medieval y tejidos futuristas. toma asiento en el arca.
La música va disminuyendo hasta el silencio.

Se oye un búho cercano, una sola vez,que se funde con música de didjeriu.

PERSONAJE ENIGMATICO
- ¿Cúanto dinero necesitáis... y ser féliz?

Del bosque comienzan a aparecer multitud de diversos personajes que caminan hacia el claro. Cada uno de ellos porta dos bolsas. Todos llevan al menos un libro en sus brazos, algunos muchos. Se sientan frente a los ordenadores.

CONTINUARA.. (?)
Gracias por el estímulo. La verdad es que me encanta imaginar. Así duele menos la realidad.
Un abrazo.

#3610

Re: judogi

Para el Nin Jutsu, no existe la debilidad, y todo es un arma. Es una filosofica oscura venida del Continente de la mano de monjes guerreros chinos exiliados (Go Daigo).

Durante los primeros años, las practicantes de ninjutsu siguen el mismo entrenamiento que sus contra partes masculinas, practicando junto a ellos. Luego, su entrenamiento se centra más en los disfraces, venenos, y el uso de su género a una ventaja. Por lo general, se disfrazan de geishas, artistas, adivinas así como de empleadas domésticas, lo que les permitiría muchas oportunidades para obtener información o acercarse a una víctima.

Las prendas femeninas ofrecían la posibilidad de esconder armas entre los pliegues de ropa. Aprendían a usar el sensu o abanico japonés cortante, así como a aprovechar los palillos para sujetar el pelo (Tonki) había dos clases de estas pequeñas armas que solo usaban las Kunoichis a veces: la Kanzashi, que era una varilla afilada que servía para sujetar el pelo, algunas llevaban en su interior venenos, y el Kaiken, el cual era una daga de reducidísimas dimensiones, que podía ser usada como puñal o como arma arrojadiza.

El texto más antiguo (pergamino Torimaki), dice: "Más punzante que el arma más mortífera, con una belleza más deslumbrante que la luz, y capaz de penetrar en el corazón del enemigo con más profundidad que un puñal".

Al contrario que en la sociedad japonesa, la mujer no estaba sometida autoridad, era libre dentro del clan, y tenia igualdad de trato y derechos. Los clanes ninja eran una contracultura en Japon, muy peligrosa para el poder feudal establecido, que varias veces inició campañas militares para exterminarlos. No lo consiguió. S 2

#3611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi querido Tigre,
Je suis contente ,eres la unica persona en todos este hilo que me has mendicionado, des de que no he podido conectarme, . estube en "URGENCES" en Puerta de Hierro hasta hoy que he pedido la baja voluntaria. Me has echo emoncionarme ,gracias, ya estaba bastante semsiblona.
Te vas pensando qie tienes "amigos interneticos" y vuelves y na de na, que disilusion...en fin las palabras sobran, yo ya he entendido lo que me coresponde.
Prends bien soin a toi ; mon grand tigre...
Un grand Bonjour à toi,http://youtu.be/--BTGqJmhowhttp:

#3612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni puta gracia.
Ginetes en el cielo todavia no llego mi hora . gracias soy muy joven....y la musica...no Gracias no es mi estilo,
Para tu GOUVERNE mo pienses que eres el unico valiente...que tengo un bien par que no lo tenga que volver a repetir,,,mi capital me respalda....valiente...dime de se presumme te dire de que careces..

#3613

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Si, son más fuertes psicológica y fisicamente. S 2

#3614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo siempre se empieza por ahí en la vida. Avanzaras con tiempo

#3615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja... es estupendo. Tienes el don. Sin embargo hay tristeza en tus mensajes ("ya abandone las veleidades", "así duele menos la realidad").Es un halo triste Genoveva. Un abrazo

#3616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo cambiaria a Paganini por Wagner. S 2

Brokers destacados