Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
396 / 7.218
#3161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

incipiente ese era este señor...si...ya ves segun sus teorias bien documentadas y matematicamente perfectas con mas de siete mil millones la carne de hombre deberia estar al precio del oro...o mas...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Del todo, ja, ja...... voy yo solo por las trochas de los jabalies. Habra que pasar otra vez al "motor de avena" (mulo)

#3163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

1000% de acuerdo...
Quién no "practique" estos dos "verbos" muy lejos no llegará...a no ser que sea político claro...
Un s2 compy

#3164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la vida TODO tiene un precio y a veces es mucho más terrible que el dinero. Cuando la adversidad golpea, la gente pagaria sus precios
QUE VERDAD CASI UNIVERAL...o UNIVERSAL... Esto me recuerda un dicho que escuche en mi "tierra": Por el ORO baila el mono...o parecido. El precio siempre esta, otra cosa es que sepamos cual es... Un s2 compy
#3165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevo todo el día respirando aire limpio,y cuando llego a casa y pongo la tele veo que Valencia pareciera El Cairo,la desesperanza esta llegando a Europa,através del estrecho de gibraltar,cuán atila por las estepas,esto esta ganando velocidad.Una pena que la juventud se manifieste pidiendo mejor educación,y reciban mano dura,esto es triste.

#3166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

las imagenes son impactantes...pero no te olvides que las porras de los policias aqui son iguales que las de alli...y sin querer quitar la dimension que nos traes porque la tiene.., te puedo asegurar y bien que las porras cuando se sueltan con brutalidad hubiesen roto piernas brazos y espaldas...quiero decirte que hay que ver lo que nos traen y porque nos los traen ... los estudiantes no son enemigos...ni ahora ni nunca...pero en egipto la sangre mostrada era menos y aqui se nos ha mostrado toda...no es lo mismo ...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De my mind...ya te digo que soy algo filosofo y .... jeje
Un s2 compy

#3168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kcire. Creo que ha reunido a la gente con creatividad e inquietudes. Y ha estimulado la cuantitividad de muchos rankianos. Mira los hilos más vistos: "¿Se puede vivir del trading con 300.000?", "¿Como deberia comenzar a invertir en bolsa alguien con el suficiente capital, entre 30.000 y 100.000 E?"..... Antes no los veia (no se tú). Estimulo, a que la gente ponga números a sus sueños, necesidades, o vida. O a que los quite, como mis estimados místicos (yo tambien tengo una faceta mística, nada desdeñable). Preguntandose por el dinero, han acabado reflexionando sobre su vida, como me decia un encantador post, muy atras ya. Y sobre sus sueños.
La magia está detras de todo en este mundo. Y la magia de las finanzas, tambien. Yo lo se. Se plantearon muchos escenarios alternativos. Un defecto de muchos hilos que he visto es que son MONODIRECCIONALES. Solo pasa un escenario, solo hay un método, solo hay una conclusión. Es un camino actado. Pero lo primero que enseña la banca de inversión, es que la realidad economica y muy compleja, y que no hay un único escenario posible en el mundo. Se elaboran escenarios, con porcentajes de posibilidad de suceder. Y con combinaciones de escenarios. No se predice el futuro, pero si has anlizado el presente, el futuro ya esta contenido en el. La mayor parte de hilos sobre AT, ciclos, trading, etc, serian borrados de un plumazo de darse un escenario "cisne negro" (por ejemplo la guerra de Iran, que veo con un porcentaje de posibilidades bastante alto, y apenas es considerada en la mayoria de hilos rankianos. ¿Que significa no considerar ese escenario en tu inversión, si se termina dando?). El juego favorito del especulador financiero, se llama ¿Que pasaria .... SI?. ¿Que pasaria con los productores de materias primas si estalla la burbuja china, con megainflación?. ¿Que pasaria con los bancos franceses cargados de deuda griega, si Grecia quebrase?. ¿Que pasaria con mis posiciones largas en bolsa, si este año es todo el alcista en Usa, como ocurre con todos los años electorales?. ¿Que pasaria si........?. Yo solo hablo de posibilidades, no doy nada por hecho. Nada, porque no soy un trader o anlista de ciclos, soy un estratega y un especulador, y se que el mundo es complejo. Asi la creatividad vuestra estimula la mia. Y personalmente tambien me habeis ayudado bastante con vuestras ideas y apoyos, que agradezco. ¿Como acabará el hilo?. Pues espero que bien, no en la reina roja de Alicia. Un S 2 Compy

Brokers destacados