Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.011 / 7.218
#8081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Busco ventajas competitivas duraderas. S 2

#8082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolín, se me hace la boca agua con ese..... mojito. Me encantan. Y la playa, lo que es el Sur (Sniff). ¡Que lo disfrutes campeona¡. S 2

#8083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y las que comentas al rescatar anticipadamente ¿no pierdes de la inversión inicial?, porque en la que me ofrecen, se puede rescatar... pero perdiendo y la verdad, de pérdidas ya hemos tenido suficientes experiencias y nunca se sabe si le va a hacer falta o no.

Un saludo cordial (y gracias por la rápida respuesta)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El deber me llama amigos. Que tengais buena tertulia de tarde. Al final ya le hecho un vistazo. Saludos a todos campeones

#8085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por muy fríos que parezcan, en cuanto entras en su mentalidad, en sus costumbres y tradiciones, te das cuenta que debajo de todo pecho, late un corazón.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡No sabes cuánto te agradezco el segundo vasito, Chess! Con este calor, apetece un sorbito fresco, ;-)

Un saludo cordial y hasta lueguito. El deber me llama también...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te salió el toro Karli. Genial. Con ING te sale muy barato y lo haces tu por Internet. Las comisiones de BS son de terror segun eruopobre y un cliente que me lo dijo el otro dia. De 150 E a 18 E con ING. Da para unas vacaciones. Y no aporta nada. Es más caro incluso que la banca Usa. Tienes por ahí tambien que se anuncia bastante aqui al cklick trade, pero esos ya no los conozco. S 2

#8088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, si es para salir del lio de las convertibles, sera para considerarlo. La iliquidez no es buena pero el caso es el que es, teneis una situación más dificil. Sin contratas en el mercado libremente con un seguro, puedes diseñarlo como tu quiereas. Con estos no. S 2

Brokers destacados