Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
401 / 7.218
#3201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Resumiendo:
IDEM...
Un s2 compy
PD: Bella imagen de este majestuoso castillo que me parece que lo he visto en alguna película, ¿como se llama, cual es?

#3202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola a todoas!
Me encanta buscar etimologías. Una probable etimología de místico: del griego MYEIN- literalmente: poner el dedo en los labos". Encerrar.
En la sociedad occidental hablar de misticismo suena como una desviación patológica, se asocia con locura. Y yo lo veo como algo genuinamente íntimo; encontrar lo que ya se tiene. Componer nuestra partitura.
Wittgenstein decía que era lo 'valioso', lo que no se puede decir, por tanto lo que no se puede representar, pues tiene que ver con lo absoluto. Con la ética , con la estética, con las creencias.

El tiempo y la vejez no me ocupan demasiado; levanto la alfombra de los calendarios y veo acumuladas trampas y ardides matemáticos para capturar la vida. Newton agazapado.

'Nunca ha habido más principio que ahora ni más vejez ni juventud que ahora'. Wilt Whithman.

Habéis hablado de creencias; yo, dispersa como soy, voy tejiendo a lo largo de mi vida la forma de re-ligarme más confortable y antidogmática posible. Actualmente se compone de una melanza de animismo, principio de incerrtidumbre y un aliño de nihilismo, al que voy incorporando lentamente, cual hilo de aciete, la ide de MAYA, ilusión: todo lo que me rodea es un campo de energía de infinitas posibilidades.

Habéis hablado de bolsa: Disfruté con la investigación a 4 ó 5 manos de DIAMOND FOODS.
Y me he quedado con unas cuantas pautas en las que pensar: la ignorancia como enemiga de nuestras finanzas (ya que la inflacción y los políticos...).

El miedo y la avaricia compañeros inseparables de los inversores.

Fuerza y velocidad: requisitos para una cartera concentrada.

olvidar las plusvalías latentes!!

Matrix. Todo está intervenido.

Comprar elefantes y no sus pulgas.
Con esto, por ahora, tengo bastante para rumiar y mientras sigamos hablando de vida-arte-€-$, guerra y paz...

Salud

#3203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

love one another...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

super 8, qué casualidad. ando estos día muy casera y recopilando información, sobre la mitos de serpientes y dragones y las similitudes con el ADN. La serpiente cósmica.
el uroboros, el rebis, el caduceo...los enteógenos.

El dragón del 'cuento', es la Vida, con sus incomprensible afán de muerte.
Salud

#3205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No si tienes razón..pero esta materia gris que tenemos que es extraordinaria y sin limites puede quizás que incluso logre recrear una propia inteligencia "similar" sin nuestras limitaciones físicas...entones veríamos otro mundo..cual no lo se, solo espero que a mejor..
Un s2 compy

#3206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero las Divinidades, los Dioses supuestamente no tenían principio eran eternos...ergo los humanos NUNCA(al menos en esta vida) podrán ser eternos pues tuvimos un principio..y todo lo que tiene un principio tiene un FINAL, incluso el UNIVERSO...
Un s2 compy

#3207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ese es el fruto que no se debe probar...y por supuesto que tenemos ingenio, imaginacion y poder para hacerlo...somos hombres creados a imagen y semejanza del que nos creo...los angeles segun la tradicion hebrea nos envidian...que es lo que no queremos entender...pero como dices si miramos desde el dogma ...miramos una realidad catadioptrica...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cual de los universos ... el pasado , el presente...el futuro, el angel caido a los pies del creador ...grande becquer ...algunos somos romanticos, que le vamos a hacer...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados