Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.454 / 7.218
#27625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre!,careto puso un careto,jaja.¿No había una foto mas alegre de David?,ajaj.
Ya veo que estas ya hasta analizando en fundamental las empresas,tendré que seguir erre que erre con que sabes mas de lo que dices,jajja.
Abrazo cordial

#27626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo guardado un post tuyo sobre alguna comp.,pero no te habia leido hasta ahora,piensa que soy nuevo,jeje.
Tienes razon que en el fondo soy un Fundamental,es mas,cuando he ganado en bolsa ha sido escojiendo dentro de mis pocos conocimientos,valores con peso y solventes pero ya sabes de mis limitaciones hasta ahora...jeje.
Empece con futuros,cfds,opciones...y menos mal que pare...perdi mas del 50% de lo que habia ganado en 8 años de bosa en menos de uno...jeje.
Un saludo y cuenta conmigo.
PD:Porque tef no te va...y el san...???

#27627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas amigo,jeje.
Mi Camaleon no tiene precio Roc.
Ese es mi careto y tiene que volver el Ziggy para salvarnos de este convulso mundo...
Y te repito,no se naaaa...jeje,creetelo.
Un saludo con mucho Glam.

#27628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también me apunto a la PD que le pusiste al tigre,que me a frenao las ideas,jajaj.

Somos fieles al hilo,no lo digo por pinchar pero..¿donde esta el mandamas?,ajaj

Saludo gordo

#27629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola CARETO me gusta you FACE jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=v--IqqusnNQ
Esta fue la primera canción que escuche de él y cuando vi el video pensaba que era una chica...gran voz y artista único.
TEF es una compañía con sus ventajas e inconvenientes, a los precios actuales es una oportunidad interesante...dicho incluso por los de Bestinver. Y ya que estamos entre amigos, esta en la C.familiar y a un precio bastante superior...un error de escribano...no es mala compañía ni mucho menos, pero si de elegir consiste el juego las hay mejores.
SAN pues primero no soy NADA del sector Banca es un limite espacio-temporal que me marque hace tiempo...y menos de los de España (otra cosa son los que tiene Mar, eso es diferente, aún así a mi me gustan más otros sectores) si ha eso le sumamos la inmensa dilución por las ampliaciones de capital encubiertas por el "dividendo elección" que lentamente esta haciendo pues es más destrucción de valor para el accionista, si además nadie sabe hasta donde le llega el barro, pues no entra dentro de mi circulo de competencia ni de seguridad...esto no significa que crea que va a quebrar ni mucho menos, simplemente hay mucho mejores opciones lo que no están pintadas en un Ferrari...
Un s2 compy
PD: ROC el tigre no frena ;-), hago pensar chiquillo inquieto ;-) jeje...

#27630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estara por usa gastando dolares,jeje.
Aprovechemos ahora para hacer lo que nos plazca,jeje,como en el colegio,,,jajaj.
Espero que no nos lea,jeje.
Saludos desde los Stardusts...

#27631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Kcire:

aprovechando el consultorio jejeje

en europa tienes analizadas algunas? mas que nada porq creo q limitarse a la bolsa española y mas tal como esta el patio...... a mi me gustaria pillar CAF y DUro F pero en otro escenario...

#27632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me des ideas que las chiquillerías se me dan de vicio,jajja.
Allá va una.

Brokers destacados