Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.805 / 7.218
#30433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo se pega..lo malo lo primero, ya me di cuenta que las chicas pueden ser como ellos, que digo peor, ya se sabe que los convertidos son siempre mas fanaticos.
Jaja...que bien cuentas la realidad de nuestra sociedad, no puedo superarte en eso eres un Crack. BB 99

#30434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No diria yo eso euro. Mira esta frase de Schopenhauer: "La prudencia humana, es un arma más poderosa que la garra de un león". Es nuestra culpa el permitir que esos estupidos floreados mangoneen el sistema. Hay formas de hacerlo nosotros. BB 100

#30435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Recomendando ibex????,sorprendido me hallo.
No entiendo lo del aceite.Abrazo

#30436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegra ese post. Je, je.... soy mejor con la magia que con los chistes. Gracias por tuem. BB 100

#30437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi el quid de cuestion...desaparecidos..mudos como p..,
Porque sera? tengo mi pequeña idea...
BB 99

Has visto lo que puso Sco sobre nosotros?

#30438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu est dans tout, dans presque tout..BB 99

#30439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Sco es autentico. Es por que las empresas SON de la banca. No hay economia real, es toda financiera. Les mandan callar. BB 100

#30440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sabes lo que me he reido de ese post del fumbol mio. Y ahora la pregunta del millon ¿una sociedad así es civilizada realmente?. Intentando cambiar esa tozuda realidad en vez de aprovecharla como hacen los otros, solo estamos pidiendo peras al olmo. BB 100

Brokers destacados