Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.804 / 7.218
#30425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI, me gusta tu optimismo..se dice quien salva a una persona salva la humanidad.
BB 100

#30426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con lo que gastas tu en aire acondicionado, mejor compra Drolas, ja, ja, ja.............. Ahi hay que escoge entre aire acondicionado a aceite. Abr

#30427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El ojo del amo engorda al caballo". BB 100

#30428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes, el ser humano por definicion es egoista solo tiende a interesarse al otro si hay algo que le interesa, no debia de ser asi...en esta era de tantos avances, que nunca en la historia del hombre se estubo tan juntos (mira nuestro hilo, podemos hablarnos al instante )
y sin embargo sentimos una soledad, hoy estoy en plan filosofica.
Gracias a dios en los pueblos toda via se relaciona uno, pero es superficialmente.
Aqui donde vivo tengo unas relaciones sociales fantasticas, superficialmente.
No soy superficial, me gusta lo de verdad, y las relaciones con los otros..pero de verdad, tan dificil es?
No lo creo..
Saludos

#30429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca mejor dicho,jaja me gusta..esto me lo apunto..BB 100

#30430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidado no lea el forero Fundy tu última frase Margrave, lo mismo nos denuncia a la "policia del pensamiento" de Orwell. Saludos "solidarios·.

#30431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, es muy curiosa una cosa. Habeis puesto miles de articulos, y vemos periodicos y teldediarios. Vemos en danza a politicos, Gobiernos, Estados, bancos, instituciones financieras internacionales, sindicatos, indignados, mineros...... etc?. Y ¿quien falta en esta opera bufa.?. Falta alguien amigos, alguien MUY SIGNIFICADO en el capitalismo que calla y se esconde, y no dice esta boca es mia?: ¿Donde estan los EMPRESARIOS europeos?. BB 100

#30432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sería interesante juntarnos a todos los habituales del hilo, para ver si despojados de nuestra ciber-máscara somos capaces de hablar con la misma espontaneidad y naturalidad. Quizas algun dia ocurra, quien sabe.
Saludos Calurosos....

Brokers destacados