Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.809 / 7.218
#30465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LA QUIEBRA DE LAS GALAXIAS.

http://www.youtube.com/watch?v=UNgvt2TlGU8

Hace mucho tiempo, en una eurogalaxia burocratica, muy, muy, lejana........

El emperador ZP ha descubierto un nuevo arma de destrucción masiva: las Cajas politizadas. Los sabios del Imperio Piigs, han ensamblado muchas cajas quebradas para formar un agujero negro cosmico, la estrella ladrillera de la muerte, capaz de destruir cualquier planeta en cinco minutos, inundandolo con un rayo de ladrillos el hipotecas impagadas (lo primero que explota son sus bancos)..........................

Tras la caida de ZP, su sucesor Darth Rajoder, con gran incompetencia, ha activado al etrella de la muerte ladrillera, sin saber como. Ahora la poderosa estación espacial, se dirige hacia el planeta Merkeliano, ultimo bastion cristiano pseudoliberal, del orden, la disciplina, el trabajo y el ahorro, donde se ha refugiado la alianza rebelde de la economia ordenada, y de la industria diversificada, frente a la corrupción, dilapidación, cuñadismo, e incompetencia del Imperio Piigs..............................

La reina Merkelia estaba dispuesta a resistir a la estrella ladrillera de la muerte, en su planeta, pero los ultimos informes de inteligencia rebelde, informan que la quiebra de la estrella de la muerte ladrillera de Rajoder, consumiria el 21 % del Pib del planeta merkeliano, como mínimo.

En una lanzadera espacial, la reina Merkelia huye, llevando a bordo la ultima esperanza de la Alianza cristiano pseudoliberal rebelde: las planchas de la imprenta del BCE, perseguida por el Imperio Piigs................................................................

Entretanto el tamimado senador Hollanpalpatin, ha descubierto un secreto burocratico, para desactivar desde adentro la estrella de la muerte ladrillera, sellando el agujero negro con todo lo que se pueda meter dentro.

Al mismo tiempo el Senador Luke barroso, busca una solución negociada con la burotroika de los clones bruselianos....................................

En sus mejores cines, la Lucas Productión. Agarrese al asiento, puede perder algo más que el aliento y sus pantalones, ¡su dinero puede ser destruido en el Universo burotroika de la UE¡. Poximamente: La quiebra de las galaxias.

Vas a necesitar algo más que un clon para salir de esta.

#30466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el unico miedo que me da...que salgamos o nos echen...
Pero si España cae,supongo que Italia,Francia...no tardarian mucho,porque tampoco es que esten para tirar cohetes...
La unica exposicion que tengo al Euro,son las acciones del SAN,TEF Y BME y si veo que la cosa se pones fea de verdad...vendere y al dia siguiente o en el mismo dia conviertendolas en Libras.
Espero si asi ocurriera que no fuera de un dia para otro...quiero decir que antes de que ocurra tendra un proceso...pregunto...?? jeje.
Un saludo.

#30467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EXCELENTEEEEE...1000000000000000 me gusta.
Como contador de historias mezclando la ficion y lo real, no tienes precio. BB100

#30468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sabes Txus?. He leido que la Ministro de Sanidad, Ana Pastor, cruzando los datos de la Seguridad Social y de Hacienda, han aparecido 200.000 españoles que estan trabajando y que sacan sus medicinas gratis como si fuesen pensionistas. Falta por cuantificar el costo en cientos de millones de semejante fraude.

¿Sabes lo que te digo socio?. Donde quiera que rayas un poco la superficie en cualquier nivel de la Administración, y de los beneficios sociales, aparecen los defraudadores a toneladas. Esto es España y no lo que dicen los periodicos. Estos HP se estan riendo del resto (nosotros, que pagamos impuestos y no defraudamos nada).

Si estuviese el el Gobierno, suprimiria TODA subvención. TODO seria privado. Estoy hasta los coj..... de defraudadores impunes campeón. EL que quiera algo que se lo curre (como hacemos los demas), que lo de vivir del cuento a costa de los demas esta ya muy visto. Saludos LIBERALES.

#30469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No no te avisaran, que crees que lo haran? jamas..eso sucede..asi, un fin de samana.. y el lunes
poum...ya esta todo convertido en la moneda de tu pais.
No vendas tus acciones, esas las tienes y pierdes muchisimo..pienso..cuanto perderias
si las vendieses mañana? si no es indescrecion.
Un saludo careto

#30470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja................. Gracias calurosas reina. Estas por la noche volcanica española. Me ha enfadado ver como hay 200.000 HP defraudando medicamentos a mi costa. Me gustaria la lista publicada, con nombres, sexo, edad, profesión, y comunidad autonoma de residencia (más nacionalidad). Aunque no hace falta ya se quien son. BB 100 liberales (FUERA SUBVENCIONES DE ESPAÑA. EL QUE QUIERA PECES QUE MOJE EL CULO).

#30471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo lo que no entiendo de estas noticias es lo siguiente, a ver si puedes aclararmelo....para sacar medicinas gratis hay que utilizar recetas rojas con la cartilla sanitaria de un familiar..eso no es delito ? facturas falsas para apañar iva...no es delito de falsificacion?....quiero decir que lo normal seria : VIA PENAL ....ya se que empapelar a 200.000 es conplicado pero igual asi terminabamos con el trapicheo , timo...y los amiguetes me plauden por que soy muy listo.......pues cuando tengas antecedentes igual no aplauden tanto.saludos

#30472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se tu pensamiento..y dejesmolo en 65 %, lo otro son de aqui.
Lo de las comunidades seria interesante..saberlo.
Jaja RADICALLLLL, pero ahi tambien lo soy.
BB 100

Brokers destacados