Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.561 / 7.218
#28481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya se que te confundiste tú, por eso digo que fue un lapsus, pero por lo menos el economista no nos quiere quebrar a todos, como lo quiere hacer el inversionista, que ya me gustaría a mí verlo en una situación como la nuestra a ver si estaría a favor de la quiebra o del rescate.

Salu2 y besitos a los peques.

#28482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, en Mururoa probaron cosas temibles. S2

#28483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada año por Semana Santa "aparece".

Salu2.

#28484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando decía que no podemos permitir que queden IMPUNES cómo es lógico me refería a nosotros al pueblo llano, tengo más que asumido que el Gobierno (sea PP o PSOE) no moverá ni siquiera un dedo para señalar a nadie, hay demasiados interes creados.

Ha habido mucho trasiego de bolsas de plástico negras, siento vergüenza ajena.

Salu2.

#28486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, interesa dolar bajo para exportar. Ero bajo compite en las exportaciones. S 2

#28487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente es la teoria del VALOR PSICOLOGICO DEL ORO. Si algo no tiene utilidad alguna, no tiene valor. Si la gente lo compra, su valor es psicologico, no tiene un precio intrinseco pues depende totalmente del mercado en cada momento (concurrencia de la oferta y la demanda).

Muchos invertiran en oro, y ganaran dinero con el, como un DERIVADO más (simplemente se toma como subyacente de las apuestas de los jugadores). Pero lo que me resulta sorprendente son dos cosas:

1.- Que la gente diga que el oro "retiene muy bien el valor", mejor que el dinero. Bueno, no puede retener algo que no tiene. Es el metal del miedo. Sube su cotización cuanto más miedo tiene la gente a su divisa.

2.- El oro papel es más seguro que el oro físico. Esto me sorprende más todavia. Si desconfian del papel moneda, ¿se fian del papel oro?. Ja, ja..... es mas peligroso todavia.

El oro es inversión para cortoplacistas y traders, y se gana con el como un derivado, con la diferencia de cotizaciones. Hablar de que "es el verdadero dinero". "retiene el valor mejor que nada", o "el oro papel es más seguro que el oro fisicos", es paradojicamente divertido. ¿Alquien se juega su dinero al brillo amarillo, ja, ja...?. S 2

#28488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tienes razon Julema. Hay lo que se llama la acción popular, ejecutable por colectivos de ciudadano, pero no se ejectua. La población es pasiva ante los temas politicos. S 2

Brokers destacados