Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.841 / 7.218
#22721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#22722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabía yo que había gato encerrado jeje...bueno al menos pude verla de refilon jeje...
La REINA del foro es escurridiza pero ya la encontraré seguro en esta vida o en la otra ;-)
Un s2 compy
PD: Dos realidades...

#22723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno c'est la vie! mi horario no es como el de cualquier mortal... yo duermo una siesta de 2 horas con la peque, me acuesto a las 21, me despierta 2-3 veces por la noche, normalmente me suelo dormir. Me levanto a las 7 para empezar a trabajar en esta empresa familiar. Y luego están los repes que tienen 3 años y medio y que por supuesto hay que atender. Y encima a veces la vecina me deja a su chiquilla de 7 años porque tiene que currar. Menos mal que se porta bien. En serio el que se aburra que me lo diga que los envío por correo urgente, ya veréis qué diver!!!

bueno regreso a mis aposentos

Besos a todos/as!

#22724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#22725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#22726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aaaaa PRECIOSA BELLA FOTO si ;-) ya puedes hacer tu magia amigo ;-)
Cuando te respondí aún no se había cargado la foto...
Un s2 compy
Como esta noche es mágica dejaré mi pequeño toque ;-)

#22727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vale ponlo en inglés, es lo que hablo a diario con mi marido. Como si quieres ponerlo en holandés, tú mismo!!!

y cuando la cace, qué hago le clavo la cruz???

la he visto, vaya salto del tigre

#22728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son como niños dice el banquero cuando sale el cliente, je, je... Lo he comprabado varias veces. Si no lo arrasaste se rie de ti. S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados