Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.797 / 7.218
#30369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El documento escrito de compromiso en Bruselas para la cumbre de la UE propuso el jueves un sindicato bancario, la integración fiscal y se analizan los Eurobonos, "mediano plazo". Corresponsal en Bruselas El federalismo palabra que no se pronuncia, pero se le parece. Los países del euro, entre ellos Francia y Alemania, deben tener un plazo de diez años de un Tesoro Europeo y los poderes presupuestarios, tanto sólo adornada con una nueva legitimidad democrática, si el seguimos la hoja de ruta trazada por los cuatro líderes de la UE (Van Rompuy, Barroso y Juncker Draghi). El documento, dado a conocer a las 48 horas de una crucial cumbre de la UE para el futuro de la moneda común, impulsar la reforma política más tarde. Pero así lo exija, el horizonte de la década. La integración europea "requiere necesariamente de una base democrática más sólida y un amplio apoyo de la opinión pública", escribieron los presidentes de la Comisión de la UE, el Eurogrupo y el BCE en sus recomendaciones para el siglo XXI siete Jefes de Estado y de Gobierno.
Los cuatro "hombres sabios" para mantenerse separado de empujar a Europa hacia el modelo de los EE.UU. - un presidente y dos elegidos - la inspiración defendido por Angela Merkel y su ministro de Finanzas, Wolfgang Schäuble. El rescate de emergencia del euro, no una reforma institucional o un cambio del tratado.

Que te parece..

BB 98

#30370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Consejo del Tesoro" europeo

La primera transferencia, y más urgente, es que la autoridad presupuestaria. Es en la zona del euro que estaría dentro de los próximos meses, la autoridad "para exigir cambios en los sobres si se encuentran en violación de las reglas presupuestarias", establecido en común, el documento confirma.

Claramente, Francia, y los socios, puede ser necesario para fijar su presupuesto en el otoño de 2013, a los dictados de Bruselas, tomar el destino colectivo de un déficit reducido al 3%. Déficit presupuestario como la deuda pública, los límites anuales serían "aceptadas en común." Entendimiento "acordada" ...

Por lo tanto, la arquitectura de un alemán "de la Unión", basada en una sola autoridad, que se requiere en el modelo elaborado por Van Rompuy, José Manuel Barroso, Jean-Claude Juncker, y Mario Draghi.

La inspiración vino de Berlín cae detrás de muchos otros proyectos emblemáticos: la "responsabilidad última", prometió al BCE en la supervisión bancaria, o la eventual creación de una autoridad fiscal central en forma de "oficina de la Tesorería "europeo.

-------------

Si es asi, ..donde esta el arbol mas alto..para ahorcarse?...o fuga..para otros lares

BB 98

#30371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo he pensado muchas veces Scora
Este fue el unico presidente navarro que no se hizo millonario siendo "servidor" publico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Amadeo_Marco_Ilincheta

Esto como recordatorio a mis amigos de UPyD Rioja
Por cierto que los unicos reyes enterrados que hay en la Rioja son navarros y estan en Najera

Declaraciones

«No me parece mal que las tres provincias vascas se unan a su madre, a Navarra, y que juntas integren el Reyno de Navarra. Ah, claro, así no lo quieren. Pues en esa solución, Navarra no perdería nada. Y que nadie diga que reniego de mi origen vasco-navarro. Soy de Roncal, en vasco hablaban mis antepasados. Y ya se sabe, quien a sus antepasados parece, honra merece». (Diario de Navarra, 1980)

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, memoria es lo que falta en el ser humano.
Que no..aqui nadie dimite...todo se olvida..asi es.
saludos

#30373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja,que buenooooo..lo representa a la perfecion.
Saludos agotados

#30374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo queda dicho...si quieres saber de un fonde especifico, me lo dices,
Conozco gente que se dedican a ello para las grandes fortunas, y te puedo decir que no son la panacea..
Saludos

#30375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya si que es sorprendente, para la mentalidad mediterrania...
te puedo preguntar por que..es decir estas jubilado?
Bien por ti y por tu chica, encima buen cocinero.
Coje tu tiempo, tampoco sera un debate de premios Nobel,jaja, solo intercambios de opiniones.
Saludos Txu, agur

#30376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Intento ser lo mas raro posible, por lo menos la gente cree que lo soy, asi me acerco mas a la verdad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados