Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
380 / 7.218
#3033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Animo Scoral!
Probé el harpagofito hace años por un problema de rodilla y funciona.(un desastre de operación y dos trozos de bisturí dentro de mi rodilla...)
Contraindicado si tienes gastritis, úlcera, colon irritable..
Ya nos contarás.
Salud

#3034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la pregunta del millon: ¿Me inspira tanta confianza el Gobierno aleman, como me inspiró el estadounidense, para arriesgar mi dinero en este banco?. Margrave dice NO.

#3035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... ¡No lo mentes siquiera¡. Pero creo que no buscan vicios, ni topos, buscan iso-topos, je, je..... Saludos humoristicos Jrocsev

#3036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya no tienen nada que hacer por aquí,acabé con todos los topillos que tenía,!mardito roedore!,jajja.A falta de sabiduría bolsistica puedo aportar unas risas.Saludos caballero

#3037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos Jrocsev. Me alegro de verte por aqui este Domingo. La inversión a largo plazo en bolsa es igual que la agricultura: lo sabes todo. Hay que seleccionar, la semilla, los abonos, plantarla, darle tiempo a madurar......... Buen Domingo

#3038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Israel estara siempre acosada, mientras no se entierren los hachas de guerra, con respecto al holocausto, pues hitler fue a los judios lo que neron a los cristianos, con alguna diferencia como que warburg fueron los medicos del primero y sus consejeros...y no hay datas de que los cristianos aconsejaran a neron...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sabes de sobras mi posicion antibelicosa, no me gustan las guerras ni me gustan quienes se lucran del sufrir ajeno, para mi son unos sadicos sin escrupulos que no se llaman hombres, pero la estupidez de algunos de enfrentarse con armas a los dueños de estas solo atrae mas miseria, a mi me gustaria que la palabra fuese la unica herramienta de confrontar opiniones con la unica luz de que las personas salgamos ganando de estas discusiones, pero se que hay quienes hacen negocio con cualquiera de los escenarios provocados por una decision del tipo del que estamos hablando, con ello ni doy ni quito razon a nadie ...solo digo que ...pobres iranies...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto lo ha escrito un antiguo forero de rankia que lleva mas de 20 años en el negocio de trader de energia en eeuu, un viejo zorro al que algo le huele mal.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados