Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
381 / 7.218
#3041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya tengo el herpagofito en mi poder, ya me he tomado la primera capsula nada mas comprarla, os contare que tal.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, si lo que dice Roca es que van a subir las bolsas. Y encima, creo recordar que apuesta por el Nasdaq, que ha subido mucho y debiera corregir. No lo tengo nada claro

#3043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes 8, me admira tu fe en la trascendencia. Me gustaria compartirla. Sin embargo he leido a Schopenhauer que concebia al Uiverso, como una absurda crónica de la corrupción de la materia y de las sustancias naturales. Ya bebido, puedo preguntartelo ¿Donde está el secreto para tener fe en este mundo?. Si me lo dices, Margrave TE lo agradecerá. Yo NUNCA miento. Un abrazo

#3044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se enterrara nunca 8. Se que conoces las profecias sobre el Armagedon. ¿Como evitarlo si los profetas lo vieron?. S 2

#3045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi tampoco me huele nada bien lo que está pasando en las bolsas y en el mundo. Conservaré reservas estratégicas de efectivo, por si acaso. S 2

#3046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lamento el desastre de operación, Genoveva, y te expreso mi SOLIDARIDAD. Salud

#3047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejoraras. No conozco a nadie a quien le halla fallado. La fitoterapia es poderosa. Suerte y salud

#3048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Subiran todo el año. Estan dopadas por las elecciones presidenciales Usa de Noviembre. Salvo que los judios se lancen al ataque, en una de sus últimas aventuras antes del Armagedon. Es absurdo (deberian corregir), pero es así. Este mundo no es más que una trampa gigante para hombres y mujeres. Subete al tigre y a cabalgar. S 2

Brokers destacados