Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
376 / 7.218
#3001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigos me voy a dar un paseo a ver que me duele mas si el lumbago o el pie, hasta luego, buena tarde.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ja, ja.... Pero no las habra. Como dijo Bismarck: "Un aleman que no haga todo lo que se le dice, me gustaria ver ese fenomeno antes de morir". Tengo algunos amigos alli, pero son algo más "conservadores" que Frau Merkel. Intenta pasarlo bien. S 2

#3003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si es cierto lo que te han dicho si persistieran supongo que harian un cultivo ,ecografia para descartar calculos o lesiones morfologicas que puedan producir sobre infecciones y si no se encontrara nada una ureterografia con contraste para descartar un reflujo desde vejiga a ureteres , pero a´nimo que no se tiene porque llegar a eso , las medidas higienicos dieteticas son las más fáciles de aplicar y puedentener un grna resultado beber aproximadamente 2 litros de agua al dia y no aguantar las ganas de orinar .La mayoría de los germenes que producen infecciones urinarias los hace mediante invasion de la vejiga con un cilio (una especie de cola que se introduce enla pared de la vejiga ,asi que si aumenta la ingesta de liquido aumenta la cantidad de orina con lo que arrastra más germenes y si disminuye la estancia de orina en la vejiga ,me refiero q eu no aguante las ganas de orinar ,menos tiempo tienen los germenes para invadir la parede de la vejiga. un saludo

#3004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si es cierto lo que te han dicho si persistieran supongo que harian un cultivo ,ecografia para descartar calculos o lesiones morfologicas que puedan producir sobre infecciones y si no se encontrara nada una ureterografia con contraste para descartar un reflujo desde vejiga a ureteres , pero a´nimo que no se tiene porque llegar a eso , las medidas higienicos dieteticas son las más fáciles de aplicar y puedentener un grna resultado beber aproximadamente 2 litros de agua al dia y no aguantar las ganas de orinar .La mayoría de los germenes que producen infecciones urinarias los hace mediante invasion de la vejiga con un cilio (una especie de cola que se introduce enla pared de la vejiga ,asi que si aumenta la ingesta de liquido aumenta la cantidad de orina con lo que arrastra más germenes y si disminuye la estancia de orina en la vejiga ,me refiero q eu no aguante las ganas de orinar ,menos tiempo tienen los germenes para invadir la parede de la vejiga. un saludo

#3005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, todos los laboratorios tienen productos "placebo" que no valen para nada, pero si de clasificar se trata, te diría que:
Solgar y Life Extension estan en el primer nivel, por encima del resto
En un segundo nivel : Nature´s Plus, Natures's Way, Source Naturals, Solaray y Lamberts
El resto, por debajo de las dos categorías anteriores.
Aun así, depende mucho del producto concreto. Supongo que es como con los productos financieros, que segun el tipo de producto es mejor un banco o broker que otro

#3006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scoralstom, precisamente dices lo contrario que Enrique roca, que dice que los fondos estan llenos de liquidez y por eso las bolsas van a subir como la espuma ¿te refieres a que se negocian pocos valores? ¿por esa liquidez retenida que no sale al mercado?

#3007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El truco es comer lo que te llena y te gusta. No hay otro. Y poco. De esa manera pasas, pero si no gusta lo que se come es muy dificil. S 2

#3008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... es la diversificación. Pero no es para mi. Es mejor tener UNO bueno que no vaya a quebrar. Yo concentro. Y el esfuerzo que pones en diversificar, ponlo en conocer a fondo tu banco y la seguridad de la inversion. Lo digo muchas veces a los diversificadores, ellos dicen ¡pierdes poco¡. Yo digo ¿cuanto es poco'. Si quiebra mi fondo hindu (je, je,.... que travieso soy), solo se pierde el 3 % de su patrimonio oiga¡. Y yo les digo ¡¡¡carajo¡¡¡ He perdido el tres por ciento de mi patrimonio por ir a la India. Si lo tuviese en Citi estaba todo. Yo soy un incomprendido pero para mi la diversificación lo que tiene es riesgo de que por poner todos los huevos en muchos cestos, pierdas por el camino huevos, cestos y hasta el árbol. A una mala te comera el aguila del nido. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados