Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
996 / 7.218
#7962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estoy tan seguro de eso, es una commodity que compiten en precio..pero lograr esas redes, etc cuesta mucho dinero..no entra tan fácilmente la competencia...es más siempre son las mismas...
Un s2 compy

#7963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero.....un ejemplo, montas un restaurante y vendes menus del dia, siempre tienes un minimo que vender, por debajo de esto es imposible que lo hagas rentable, si todos los posibles usuarios estan en tu restaurante y casi no llegan al minimo ¿quien va a montar un restaurante al lado del tuyo?, nunca conseguirían hacerlo rentable, por esta circunstancia el precio de tu restaurante esta por los suelos en el mercado y algo vale.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se encuentran 2 chinos:
El otlo día me comple un coche.
¿Ah sí?
Sí, mila, es ese de ahí.
¿Y qué malca es?
Un Alfa.
¿Lomeo?
Lo meas, y te cago a tlompadas

#7965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabaremos agotados!
abrazo

#7966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tendría que estudiarla bien, pero en principio si tuviera cash, puede que metiera una parte...
Un s2 compy

#7967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno gracias Kcire. La analizo. No obstante, por menos de 5 es estar ¡muy cerca del suelo¡. Si hay una caida se pueden estrellar. Esa es la causa. Y el chino me desmotiva bastante.... S 2 Compy

#7968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por los informes amigos. A algun familiar mio le interesa tambien coger y seguramente mi hermano comprará tambien. Analizo para compra. SOIS LOS MEJORES, las gangas hay que encontrarlas (aunque esta tenga sus pegas). S 2 compys

Brokers destacados