Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
504 / 7.218
#4025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Valentin. Hay que cuidar a los amigos que vas encontrando por la vida, ¡¡hay muy pocos¡¡. Saludos

#4026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, eso es lo peor, las enfermedades y desgracias. No sabemos realmente el tiempo que tenemos aqui, y llegando a viejo, es incluso poco. Que disfrutes de "lo tuyo" pelos, familia incluida, eres un gran tipo (va a ser una buena Primavera). Un abrazo

#4027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Y la gran colección numimática¡. Nunca la pongo porque no consiero al oro inversión, y la moneda es aficción especializada, pero tiene un gran valor de mercado.
El patrimonio inmobiliario proviene de mi familia, pero yo me dedico a la inversión mobiliaria. Saludos roc

#4028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No se te ocurrirá fundir la colección por dinerillo?,eso es como vender TU BOSQUE,es para mayúscula Mar,que suerte.Mi familia a falta de bosques tiene casitas,por eso hallame aquí,jaja,que los alquileres están muy peligrosos,mis padres la cagaron por no especular con un piso,le hice las cuentas pero no hubo manera,perdieron 10k tontamente compañero inversor,jajja.
Respecto al otro comentario,tengo que leerlo mas veces para poder asimilarlo y contestarte dignamente,jajja.El humor que no falte.Saludos cordiales

#4029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Referente a la frase que has expuesto, voy a confiarte un hecho, ahora que no nos oye nadie, que tuvo un gran impacto en mi persona:

No hace mucho tiempo, fui invitado a la celebración de un aniversario de un amigo de mi juventud en un buen hotel, el mejor de la zona. Habitualmente, las celebraciones de cumpleaños suelen celebrarse en familia y solo quizás con los amigos más allegados. Sin embargo yo estaba ahí, y no sabía el porqué. Decidí asistir a ese aniversario, y en una de sus exposiciones dijo:
"he decidido invitar a todo aquel que en el camino de mi vida han tenido un significado importante para mi". Yo quedé sumamente impresionado de saber que había sido una persona significante en su vida.

¡Que cosas tiene la vida!!!

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, con respecto al oro hay una cuestión que me gustaría plantear, a ver si alguien es capaz de valorar este factor:
Tradicionalmente, uno de los grandes sumideros de oro es la india. Gran parte de su población en las zonas rurales no tiene acceso a servicios bancarios y por eso hacen su ahorro en oro, que asimismo les protege de las manipulaciones de la moneda a las que tan aficionados son los gobiernos bananeros (como sabes, no es igual tener Coronas Noruegas o Yenes que Bolivarianos o Rupias...que pena que hoy tambien nos manipulen el Franco Suizo, en fin C'est la vie).
Dando rienda suelta a la imaginación, me imagino que hoy dia se produce una situación semejante en mas paises de esos llamados emergentes: gente con capacidad de ahorrar, pero moneda facilmente manipulable y arriesgada y servicios bancarios o bien poco desarrollados o ineficientes ¿No te parece que la bajada de demanda del oro por los inversores del primer mundo puede ser absorbida por la población exponencialmente creciente del mundo en desarollo? no se que pensar, la verdad, para mi el oro no es como los tulipanes holandeses o las acciones de Terra......

#4031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Muabdi
Me gustaría preguntarte como ves a telefónica a largo plazo. Tengo unas Matildes heredadas con minusvalías notables (afortunadamente no es una cantidad relevante, pero perder escuece) y cada semana van empeorando las recomendaciones de la compañía (hoy ha sido Goldman creo).
Temo que reviente la burbuja Brasileña despues de las olimpiadas de Rio y la "riada" (valga la tontería poética) inunde toda latinoamérica y nuestras empresas del ibex que tanto dependen del crecimiento allí en tanto España se enfrenta a una decada perdida, como poco
¿Que opinas?

#4032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, yo la verdad no entiendo tanto de política monetaria como para poder aventurar la magnitud de la inflación que viene, pero hay una realidad:
En medio de una de las crisis mas grandes en muchos años....los precios no hacen mas que subir, cuando deberíamos estar deflactando. Es una visión simplista (ya se que el tema da para un libro) pero en cuanto la crisis pase y el dinero empiece a circular a la velocidad adecuada...miedo me da.
Y hay una realidad: aunque una hiperinflación en el sentido de la República de Weimar o ahora Zimbawe es algo remoto, la realidad es que en esas situaciones extremas solo puede comer el que tiene metales preciosos....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados