Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
371 / 7.218
#2961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y de cara al estrado, no debe olvidarse, que tu y yo somos clientes de ING, no de R 4. El cliente de R 4 es precisamente ING. La diferencia a efectos procesales es considerable. S 2

#2962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He comido lo mio y lo de 7 vidas que vuelva a disfrutar, estoy en los 100 kilos y cada vez se hace mas dificil todo, no me queda mas remedio y sale mas barato vivir,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que hay reacción. ¿Jrocsev, has ido de mani?:

Decenas de miles de personas salieron el domingo a las calles de toda España para mostrar su rechazo a la reforma laboral del Gobierno, que flexibiliza el despido en un país con la mayor tasa de desempleo de la eurozona.

Bajo el lema "No a la reforma laboral injusta con los trabajadores, ineficaz para la economía e inútil para el empleo", las marchas en 57 localidades estaban convocadas por los sindicatos UGT y CCOO, que consideran que el Ejecutivo conservador de Mariano Rajoy recorta sustancialmente los derechos de los trabajadores y consagra el despido libre.

"Queremos corregir en profundidad ésta más que reforma laboral, y ese es nuestro objetivo y las manifestaciones de hoy son un cauce, un instrumento democrático para intentar conseguir ese objetivo", dijo el secretario general de la Unión General de Trabajadores, Cándido Méndez, en declaraciones recogidas por RNE.

La reforma laboral, que seguirá ahora tramitación parlamentaria, establece que los empresarios pueden despedir a los trabajadores con 20 días de indemnización por año trabajado y un máximo del salario anual si sus ingresos caen al menos durante nueve meses. En cuanto al despido improcedente, se recortan de 45 días por año trabajado a 33 días.

Las medidas son vistas como un esfuerzo más del Gobierno para convencer a los mercados de que puede reducir su déficit presupuestario y reforzar la competitividad, permitiéndoles crecer y crear más puestos de trabajo.

Sin embargo, los sindicatos, de los que muchos esperaban la convocatoria de una huelga general, opinan que estas medidas llevarán el desempleo hasta los 6 millones de desempleados, desde los 5,3 millones de hoy.

Desde el Gobierno, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría dijo que el Ejecutivo respetaba el derecho de manifestación, pero, añadió: "Como Gobierno, lo que nos corresponde es trabajar y hacer las reformas necesarias para que este país vuelva a crecer y crear empleo".

El movimiento de los "indignados", que el año pasado protagonizó históricas manifestaciones contra el sistema y la clase política, se sumó a la marcha en una "columna critica" diferenciada para mostrar su disconformidad con la "cúpula sindical".

Políticos de izquierda se sumaron a las movilizaciones para protestar por una reforma que ha sido impuesta por el Gobierno después de que sindicatos y patronal no alcanzaran un acuerdo.

"Sal a la calle contra el decreto de excepción laboral: El expolio de tus derechos, y un arma de destrucción masiva de salarios y empleos", dijo el diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, en su cuenta de Twitter

#2964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del gimnasio lo imagino pero primero debo adelgazar, no me veo moviendo la barriga facilmente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si yo tambien he sufrido eso. Con 1,90 de altura, me pongo en los 130 kilos tranquilamente (soy un autentico barbaro del Norte). No es dificil, es reducir la cantidad, y yo quito azucares tambien. No me importa desayunar poco (consegui dejera el bacon con huevos), y cenar muy poco. Eso si no me privo de una BUENA comida un Sabado, y de un Gin, por semana. Un poco de ejercicio y esta hecho. Animate, yo ya lo he andado, y sale más barato vivir. Pero eso es a largo plazo. A corto, hazme un favor, tomate el harpagofito que en dia y medio estas. Y está uno mejor sin dolores. S 2

#2966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira yo hice halterofilia, karate, esgrima.... y te digo algo. CAMINAR. No te compliques la vida (siempre recomiendo la sencillez). Es ideal para bajar peso y para la espalda es formidable. Buscate una buena ruta en la naturaleza (aqui afortunadamente tengo una cercad de casa en un rio feten). Cualquier médico te lo dira. Y no es dificil de integrar en una rutina diaria, aunque de entrada cansas más. Me acuerdo de las estupendas rutas que tienes en Alava. A mi me encantaban. S 2

#2967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O sea, si quiebra el custodio, en principio no hay problema sobre todo para valores americanos ya que el custodio es citi no asi para otros valores, europeos por ejemplo, si quiebra r4 ahi tenemos mas problemas si ha jugado con fuego y en ese caso nos cubriria el fondo, ciertas cantidades, si es una quiebra digamos normal, en ese caso se nos presentaria el problema de justificar que esos titulos en cuentas omnibus nos pertenecen, justificantes de las compras, extractos de valores, pantallazos de vez en cuando y si conseguimos un certificado ya seria la repera ¿vale que te lo haga el director de tu sucursal? ponemos D. Fulanito de tal tiene es su cartera de valores los siguientes titulos.......firmado y sellado.........??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberian solicitar un no a la inflacion, impuestos mas bajos,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados