Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
427 / 7.218
#3409

Re: j

No necesariamente tiene que ser la interpretación física. Tambien puede ser la simbólica, como en tu caso. El mar representa un espacio abierto, libre. Es una imagen de la inmensidad. El agua tiene ademas otros significados en psicoanalisis. Un S 2

#3410

Re: j

No necesariamente tiene que ser la interpretación física. Tambien puede ser la simbólica, como en tu caso. El mar representa un espacio abierto, libre. Es una imagen de la inmensidad. El agua tiene ademas otros significados en psicoanalisis. Un S 2

#3411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Pero, ahora sabes las partes de las uvas? es muy útil.

Dificil resumir, no lo que sé; pues nada se´. lo que intuyo y me da un 'nucleo': el Universo, por darle una palabra a lo más inconmensurable que imaginamos, se construye sobre la marcha, sin un plan definido, predeterminado. Fluctuaciones aleatorias. Ese azar, genera orden y complejidad pero también desorden y entropía.

Sus misterios se muestran constantemente, somos parte del misterio. Como es afuera es adentro.
Como es arriba es abajo.
'el hombre es un sistema solar en miniatura'- Paracelso.

#3412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Pero, ahora sabes las partes de las uvas? es muy útil.

Dificil resumir, no lo que sé; pues nada se´. lo que intuyo y me da un 'nucleo': el Universo, por darle una palabra a lo más inconmensurable que imaginamos, se construye sobre la marcha, sin un plan definido, predeterminado. Fluctuaciones aleatorias. Ese azar, genera orden y complejidad pero también desorden y entropía.

Sus misterios se muestran constantemente, somos parte del misterio. Como es afuera es adentro.
Como es arriba es abajo.
'el hombre es un sistema solar en miniatura'- Paracelso.

#3413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Si, ahora ya se lo del pericarpio y la semilla. Util para nada. Mejor me hubieran obligado a estudiar las partes de una acción.
Del Universo no se absolutamente nada. S 2

#3414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Por su parte, el S&P 500 ha marcado un máximo intradía en 1.367 puntos y ha cerrado en 1.362. Recordamos que el máximo intradiario del año pasado del principal indicador mundial se encuentra en 1.370 puntos (1.363 puntos en cierre). La superación de este nivel de precios sería una señal alcista importante para la renta variable mundial".
Sigue al alza, de los muchos bajistas del foro, ya NO ejerce ninguno. Curioso, verdad. Es facil ver como se forman las burbujas. S 2

#3415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró hoy que las reformas iniciadas en España, son "pasos positivos" para luchar contra la crisis en la eurozona, según el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

La valoración de Obama se produjo durante una conversación con la canciller alemana, Ángela Merkel.

El presidente dio las gracias a la canciller por su liderazgo y celebró el acuerdo de la pasado noche en Europa sobre el nuevo programa de rescate para ayudar a Grecia a reducir su deuda hasta niveles sostenibles", explicó Carney en declaraciones".

Va todo bien. Si lo dice Obama. No se porque se escandaliza tanto la gente en algunos hilos por los palos de la policia. ¿No veis que Merkel y Obama, dicen que "España va bien"?. Pues eso, a difrutar (espero que el triungo del Partido Republicano sea aplastante en Usa, y me gustaria perdre de vista a Merkel)

#3416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Dow ha llegado a los 13.000. Los que os interese el AT veis como a funcionado el doble suelo en máximos que dije hace unas paginas. Ahí está el RECORD. Pobres BAJISTAS.

Brokers destacados