Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
370 / 7.218
#2953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso sólo te aliviará los síntomas, si quieres solucionar el problema tienes que fortalecer la musculatura de la espalda. Busca en tu ciudad un buen sitio que hagan Pilates, no un gimnasio, un sitio pequeño, a ser posible con máquinas, seguro que soluciona tu problema, a mi me funcionó. Un saludo

#2954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si habra tecnologias revolucionarias, que ahora solo se sospechan. Y son aereas, por cierto. El portaviones chino ChinGao, llega con siglos de retraso. Pero bueno, fiate de tu intuición, que nunca miente. A ver que tal nos va la supervivencia, no hay que acabar como los Neanderthales. Una abrazo

#2955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Quita alla¡. Será peor el remedio que la enfermedad. Con una simple hierba de dietética (curo hasta a una chica que tenia espondilosis de cadera y tenia que arrastrarse a veces). Deja la dieta para las hormigas. S 2

#2956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy agudo 8. Uno solo hace desaparecer a Iran del mapa. Pero no se desguazaran. Informate del sistema de armas a bordo llamado AEGIS. Ningun cohete atravesara la defensa, los de las cajas tampoco. En la época de las Malvinas se decia en mi pueblo "vas más escorao que el invencible", je, je....Un abrazo

#2957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La línea que separa una virtud de un defecto es muy delgada jaja. Seguro que no siempre te encantaría. Un saludo

#2958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hombre, solo no hay que dar datos concretos de entidades. De lo demas puede hablarse de todo. Como decian los curas antiguos puede decirse el pecado pero no el pecador.
Los extractos mensuales sirven como prueba DOCUMENTAL en el procedimiento. Probablemente sean la mejor baza de la que dispone el inversor. Mucho mejor seria un certificado bancario de activos, donde el banco acredita fehacientemente que eres titular de algo. Ese si que dificilmente te lo moverian, pero no suele gustarles mucho darlo.Conviene guardar extractos, recibos, e imprimir alguna pantalla de vez en cuando. Si la posicón es a largo y grande pedir certificación.
Renta 4 se ha hecho banco. Ahora ofrece ya productos financieros a traves de mi Colegio y trabaja tambien con ellos. Nada que objetar por mi parte, no conozco mucho a esta entidad. Pero imaginate, que yo me hago banco: ¿he ganado en seguridad?. No.
Hay tres factores:
1.- CAPITALIZACION DE MERCADO. Me parece que R 4 no tiene punto de comparación con un gigante como Citi. "EL burro, grande, ande o no ande". El tamaño, Scoral, en la selva es supervivencia. Recuerdate que soy un cazador maniatico de elefantes.
2.- POSICION LIDER DE MERCADO.- ¿Cuantos años de vida tiene R 4?. Es del S. XVIII como el Banco de Nueva York Mellon?.
3.- SISTEMICO.- Esto hoy por hoy, es importantisimo para mi. Afortunadamente ING si tiene ese salvavidas. Si quiebra ING (o MS) machaca a la economia mundial, por lo que papa estado acudirá al rescate. ¿Si quiebra R 4, se enteraria mucha gente en el mundo?.
Me pareceria estupendo que R 4 prosperase y todo le fuese bien, pero lo que tengo seguro es que ni ellos ni ningun "broker" no bancario español, me contará entre sus clientes. S 2

#2959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si precisamente el término anglosajon deriva de los antiguos contratos "vitalicios" (porque son a largo plazo y como dijo Keynes "A largo plazo estamos todos muertos", o relacionados con fenomenos sucesorios (fallecimientos). La palabra española con el prefijo hipo (por debajo), es tambien espantosa. Suena ofensivamente. S 2

#2960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En fin, siempre que no hubiese puntas cerca, ya conozco tu aficción a los coladores, ja, ja..... ¿Que tal va ese Domingo?. S 2

Brokers destacados