Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.707 / 7.218
#29649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya eso es una mala noticia. Los abusos de la plutocracia con la libertad dineraria no tienen fin. S 2

#29650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pregunta seria Roc (ja,ja,ja.....).

¿De que forma sencilla puedo montar una bomba atomica con cacerolas y Salfuman en el garaje de mi casa?. Aja, ja, ja....... Sentido del humor. Disfruta vacaciones crack

#29651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo mismo que se pago por terra 150 o 360.000 euros un piso de 85 metros en mi ciudad cuando los sociales les hacian la competencia y se vendian a 140.000 o 6000 euros el metro de tierra que no salen mas que lagartijas,etc,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy estas optimista, carayu. Con una simple tormenta solar extendida como la del mes pasado, hay riesgo electromagnetico, de que peten todos los sistemas electricos e informaticos del planeta tierra. ¿A que estas acongojado?. Puede pasar CUALQUIER DIA campeón. S 2

PD.- O los cables de la ADSL en Asturias se dañan, y me paso todo el dia de ayer sin poder entrar en Internet. Cosines asi

#29653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sociales a 140.000 jajaj, el doble de caros que los libres en Hannover.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche. Si, me gusta mi nuevo avatar. Me da sensación de protección. El escudo de armas y la firma, del Rey Ricardo I de Inglaterra, llamado Corazon de León. Cruzada pura.

Goldman para mi es choyo. GE, no. Cuando yo la compre a 7 $ todos los analistas mandaban, fuerte venta, ja, ja..... es para lo que sirven los analistas (ruina, quiebra de GE capital, desastre, perdidas, .... ya sabes). Ahora el margen de seguirdad es escaso. Y paga un dividendo super, como la Conoco, pero si quieres margen tienes que tener el valor de comprar en panicos. Y para eso debes tener seleccionada, analizada, la empresa previamente. Tener fe en ella. Y esperar pacientemente el crack. Espere 8 años. Yo esa ya no la vendo.

Napoleón dijo: "Mi consejo esta en mi cabeza". Me gusta esa frase. Te apuesto a que el 99 % de esos analistas no saben hacer un descuento de flujos futuros, ni conocen el valor intrinseco de GE. En la inversión empresarial solo importa la empresa Apeche. El cambio euro dolar, y demas zarandajas, me importa un...... S 2

#29655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, me has dejado impresionado:

1.- Por no conocer el valor real de las cosas.

2.- Por no ser inversor de valor, que compra "dolares a 50 centavos", como el abuelo. El negocio esta en comprar barato, ya lo dijo Rotschild. Si compro caro el negocio lo hace el que me lo vende, je,je...... pues la otra parte de la ecuación es vender caro.

Como escribi alguna vez, en España, si los tontos volaran no veriamos el sol. S 2

PD.- Me gusta la alegoria de la colilla de Buffett. Si vas por la calle y te encuentras una colilla de puro que le queda una calada, y se la das, esa CALADA ES GRATIS. Es pelin asqueroso el ejemplo pero vale. El value investing es eso amigo, y como dice Buffett es de percepción instintiva. Si tras decirle a una persona estas cosas no las entiende instintivamente y automaticamente, nunca las entendera. Curioso pero es así.

#29656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias...la verdad es que estoy valorando comprar algo de MS y GS, pero aunque el precio es bueno -parece- no se si es ya el momento S2

Te puede interesar...
Brokers destacados