Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.723 / 7.218
#29777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Socialdemócrata?

#29778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja.... que malicioso apeche. Cada loco con su tema como decia mi abuelo. En fin es lo que hay amigo, triste pero real. Con eso se llena un hilo de bolsa. De la empresa lo mejor que puedo decir es no decir nada, como decia Platon (ese chicharro subirá cuando las ranas crien pelo en los sobacos). Los del aceite son mucho peores, ja, ja...... S 2

#29779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Están lejos de la playa y en Lugo no hay excesiva demanda.

#29780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Jroc:

mira lo de la doble imposicion de los divis en francia, he leido que no recuperas lo q te quitan alli....pero no te aseguro nada, ya sabes que muchas veces la gente comenta de oidas.

#29781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se yo si necesitabas el consejo,jaja.
No hay que cerrarse tanto como tu escribes Mar,al final nadie en este mundo deja de beber el agua de la que reniega.
¿Que planes si puede saberse?
Un abrazo rústico Mar,mañana me esperan los cuarenta grados a 300m del rio Betis,deseame suerte,jajaja.Buenas noches y gracias por ofrecer lo que sabes en un simple hilo de foro.

#29782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

llamalo asi jajaja politico enchufado en caja de ahorros firmando ERES ,socio de urdanga y presidente de alguna ONG, con cuñado constructor y primo de presidente de club de futbol.

#29783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias xa,yo si que no sabia nada de eso,¿te pueden quitar un 25% aqúí y otro allí?,es un sinsentido pero no me sorprende ya nada en esto de la economía chupoptera.
A ver si algún compy ve los comentarios y sabe del tema.
Buenas noches y gracias por el apunte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados