Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.706 / 7.218
#29641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor el Bogavante. Je, je...... S 2

#29642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo del todo amigo. El tiempo es el misterio que tenemos los humanos. Hay que fluir. S 2 Compy

#29643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberia ser obligatorio valorar la cartera que se tenga en dolares, asi sabes de verdad lo que realmente tienes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me piques que he cogido 3 kilos, que no se entere euro,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dictadura, ¿por que no puedo pagar con una mierda que me dicen ellos que vale algo y se que no vale nada?
El Gobierno aprueba la ley que limita a 2.500 euros los pagos en efectivo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobresaliente para Kcire. Falta el Moat, el foso de cocodrilos para mantener la ventaja competitiva frente a terceros. Con decir que hasta el Zuckemberg de Faceboock le ha visto potencial para recuperar sus grandes perdidas de cotización ya se dice todo. Cualquier tio con pasta se monta un tinglado thecno. Luego pasan a ser una commoditie, con guerras de precios y reducción de margenes, por que la marca NO va a ser definitoria. S 2 Compy

#29647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras Sco, yo le hice un AF al dolar, incluyendo deficits, y se lo que vale intrinsecamente un dolar. Pero confieso que NO se lo que vale un Euro. No se por que el Euro cotiza más que el dolar (para mi es un autentico misterio, por que es una moneda moribunda). Yo no quiero cambiar a euros para nada, ni comparto con Apeche por ejemplo deseos de cambiar divisas. ¿Para que cambiar una divisa solida, de reserva mundial, por una con pies de barro?. S 2

#29648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco bajo finamente, ja, ja...... menos mal que tenemos a euro para vigilarnos, pero si, mejor que no se entere, ja, ja..... Velo de silencio. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados