Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.767 / 7.218
#30129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

8.000 euros,uf! boquita agua,y te quejas del ibex,así de cabeza tienes en bolsa lo que yo en depósito,jajaja.
No van a quitar el dividendo de golpe estoy seguro,así que promedia que no habrá problema para salir de la península,jaja.
Un abrazo y a la cama,que hace dos semanas que no madrugo...buenas noches compañero

#30130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Graham en la crisis del 29 cogía 1$ a 50 centavos por que nadie quería invertir en ninguna empresa...Fisher en ese mismo tiempo era un joven que también empezaba con su negocio de gestoría e inversiones y tenía que convencer a sus clientes que la empresas no era una opción, si no la OPCIÓN...se veían precios ridículos, pero a nadie le importaba, el capitalismo llegaba a su fin...
En la esperanza de que el fin es solo un ciclo del nuevo principio se basa el juego...cada uno debe estimar en que "deposita" o "invierte" su dinero...pero cuando un negocio fuerte como un roble y que dan frutos que nos dan la vida en tiempos en que faltan las provisiones, ese sustento vital para nuestro patrimonio…y lo mejor de todo es que se valoran como si fueran matojos, a la voluntad de los vientos, débiles, incapaces de crecer, cuando la realidad nos dice que pueden aguantar huracanes, todo más tarde o más temprano cambiará, después de la tormenta viene la calma, y el sol brillará…solo entonces muchos romperán su estrategia de esperar bajo la roca pero ya la ocasión se les deslizo entre los dedos…Hay tres cosas que nunca regresan:
La ocasión perdida
La Flecha lanzada
La ofensa pronunciada
La tierra seguirá girando…pero algunos lamentarán su movimiento…
Un s2 compys

#30131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene buena pinta,Roc,aprovecha.
Se que eres un tio cabal y hagas lo que hagas estara bien,piensas en los tuyos y eso deberia tener premio seguro...pero seguro...ya sabes,jeje.
Nunca fui al insti,yo soy de los de FP,Maestria Industrial en su dia,jajaj...ya sabes.los rebotados de la EGB...JEJE.
Un saludo cordial y me voy a recojer terraza,jeje.

#30132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con 8000 euros en dividendos, es una cartera de dimensiones importantes...pero más importante aún es que esas ganancias-retribución sean reinvertidas en el lugar adecuado...promediar por el hecho de tener minusvalías, no lo veo correcto...cada compra, es una nueva compra...entonces ese dinero a de ser invertido en la MEJOR oportunidad que encontremos en ese momento, da igual que sean nuevas, viejas, que estén en positivo o negativo, eso da igual, lo importante es la asignación de capital que otorguemos a cada inversión...en el equilibrio suele estar la clave...y en la planificación correcta y estratega de nuestra cartera esta el plus de rentabilidad que marca la diferencia en décadas...
Un s2 compy
PD: Buenas noches ;-)

#30133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ophiusa...es como los griegos llamaban a portugal ... abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi estrategia Kcire es la de cojer el precio de compra y pirarme a otras inversiones y la manera mas rapida que veo es esta...ya se que puede no ser la mas adecuada...pero es la que mejor veo.
No quiero salir con perdidas,para eso me quedo con todas las consecuencias...jeje...pueden ser fatales...
Si esos dividendos los pillara juntos si que podria meterme en otras cosas,pero como son temporales y encima me acojo al scr.divi sin retencion...en fin,espero me salga bien aun que tenga que estar unos años no me importa...si al final logro el objetivo.
Con el SAN si no hubiera promediado...me parece que ahora seria inversor de por vida.
Compre 30 bonos en el 2007 al nominal!! 5000/bono...jeje.
Ahora sin embargo si llega a pagar un par de años mas o tres,jeje...lo lograre,espero...
Un saludo y gracias por la recomendacion,Kacire,se agradece siempre viniendo de ti.

#30135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Is too much, for today, Sunday. BB

#30136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apeche, si tu empreas vende y obtiene ganancias, ¿donde hay ciclos?. Y si va mal y quiebra ¿donde hay ciclos?. Con una economia completamente intervenida por la Fed, los ciclos, en caso de existir, serian desnaturalizados por la intervención financiera, amigo.

No creo en ciclos. S 2

Brokers destacados