Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.467 / 7.218
#27729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay! Arenas,tres elecciones perdidas,otro que merece nuestro apoyo moral,jajaj.
s2

#27730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joé,como me escuece perder la oportunidad roja,jajjajaj.s2

#27731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pensais y es malo. Estoy convencido de que no querian ganar en Andalucia y en Asturias y lo dejaron ir. Aqui Cascos por las encuestas sabia que más votos no iba a sacar, y convoco elecciones dejandolo ir. Ahí, Arenas no hizo los debates previstos. Aqui ya han metido el bisturi a la mineria, transportes y demas. Hay movidilla. Ahi, poneros a temblar cuando metan el bisturi. Posiblemente sabian que debian metere fuertes recortes en ambas regiones, y no les interesaba autodesgastarse con un Gobierno propio. La politica nunca es lo que parece Roc, es todo mentira. Un bipartidismo es una dictadura atenuada. S 2

#27732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola!!,ya regreso el azote de los rústicos,jajaj.
El comentario era inocente y blanco Mar,¿acaso crees que no estoy de acuerdo con lo que dices?,llega el tiempo de la dieta blanda.s2

#27733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola...he encontrado un artículo que parece interesante sobre la influencia de los ciclos de kondratieff en los precios de las acciones...pero en verdad supera mi nivel actual de economía ¿alguien sabe de algun link que cuente esto de una manera mas sencilla?
http://seekingalpha.com/article/647501-debt-deflation-corporate-efficiency-and-stock-prices

S2

#27734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Podeis venir aqui a la naturaleza. Pero no vayais a esos sitios, je, je..... Eso es una barbaridad, je, je....... Yo estoy literalmente en el campo, a 8 minutos de Oviedo. Eso del anuncio es una ruina minera de hace muchos años. Mirad os pongo quizas el más caro de Oviedo, el edificio Jirafa, y veis el contraste. Entre un extremo y otro, nuestras casas son normales y de buena apariencia. En Asturias la edificación es buena. S 2

O el centro de Oviedo, ciudad pequeña, limpia y superordenada, cargada de edificios artisticos. Es la plaza central, al fondo se ve el edificio de la diputación. A su derecha una de las mejores coctelerias para tomar un buen Gin Tonic ingles. Es que me habeis impactado con esa inmobiliaria, a ver si la gente va a creer que esto es como lo de esas fotos. En Gijon y en Oviedo, zonas centricas, por debajo de 50 millones de las antiguas pesetas no pillas nada. S 2

#27735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veamos, he tenido visita hasta las cinco. Mi hermano y un amigo suyo, que esta de vuelta de Suecia. Es filologo ingles al paro y se fue alli a probar suerte. Consiguio un trabajo de profesor de español, de Insituto por, poned las orejas, 2.400 E al mes. Si trabajas un año, te dan tres de paro. El bedel del Instituto trabaja tres horas al dia y cobra 1.400 E que es el salario minimo. Fijaros los niveles. Solo son 9 millones de habitantes, sobra trabajo. El problema es el clima, en Invierno pocas horas de luz. En verano a las 2 de la madrugada es de dia. Y el frio.

Por 40.000 E te compras tu casita (no hay burbuja inmobiliaria), y el unico defecto que le ve es que la televisión es de PAGO (alli no se come el coco al personal, para ver un partido pagas y punto).

Bueno acaban de marcharse, me ha prestado oir eso. Ahora tengo mucho más claro lo que es este pais. S 2

#27736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya coincidencia, resulta que lo conoces. Bueno, la picaresca se restringe al sur de Europa (Pigs). S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados