Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
494 / 7.218
#3945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Solo inviertes en Usa?.En el tema fondero la gran rusia es la namber guan,seguida de indonesia,thailandia,y alguno mas.Dan rentabilidades muy grandes.Tu piensas que a las empresas que están allí,les pueden dar un palo político-dicatatorial y perder todo su valor ¿es eso?,no lo suele comentar mucha gente no.Da que pensar,pero invertir diversificando por países diluye un poco el riesgo de golpe de mano Putinero (te corta el gas si te escantillas...).s2 cordiales

#3946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y la formula warren q dice de quienes hacen carteras con ercros jaztel etc..

#3947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

nos jodan q nos vana dejar sin fol...,coño para una cosa en la q no cobran impuestos los politicos

#3948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un enlace sin musica ajja,para poner una pincelada del peligroso binomio política-inversión:http://www.expansion.com/2012/02/26/empresas/energia/1330272212.html
Y se me olvidó,desde la frontera Usa hasta la patagonia también hay unos fondos cojonudos,que picajoso que soy,jajja.saludazos

#3949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la opinión esterico. Si, conozco ese estudio, es real, tras tocarte la loteria arruinado y en la miseria en 10 años. Es dificil competir con la sociedad de consumo, y a alquien que le toca la loteria, sin tener conocimiento alguno de dinero, ni haberlo ganado el (suerte), no tiene medio para conservarlo. Es como al que le regalan vino a granel y no tiene recipiente ninguno para guardarlo. Comparto tambien que este mundo es raro, comparado con otras epocas de la historia, pero no tenemos más.
¿Sabes?. La avaricia existe, pero Smith y los clásicos nunca promulgaron el endeudamiento, ellos eran gente prudente, recomendaba gastar solo una decima parte de la que se ganaba. Los del "apalancamiento", vinieron luego. Aqui en España surgio en la decada de los 90, como dice Kcire, ahí paro toda creatividad, y era ya todo dinero.
Lo que no comparto es la no necesariedad del dinero. Todo lo marca ya el dinero. ¿Donde vas oi Domingo sin el?. Salvo a pasear por el campo que todavia no cobran. Yo me ire a la costa a pasear el mar, pero hay unos kilometros que pagar. Las generaciones futuras seran COMPLETAMENTE subordinadas al dinero. La actual ya lo está. Saludos cordiales

#3950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya me salió un oi (hoy) precioso. Lo que hace el subconsciente. Luego me dice pelos que pongo faltas

#3951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡O te ponen contra el paredon¡. En China mandan la bala de la ejecución a la familia de lo condenados a muerte para que la paguen al Estado. Indonesia, Malasia (me recuerda el Tigre de la Malasia por la pirateria). Esos son sitios que le gustan mucho al rankiano Gfierro. Yo no meto en emergentes ni mi cubo de la basura. Claro te lo digo. Rentabilidades grandes, si, pero sin seguiridad de no perder el capital, y en esto de la inversión hay solo 3 reglas, la primera es no pierdas tu dinero. Y las otras dos son, "recuerda la primera". Mamma mia, en Tahilandia. Paises subdesarrollados e inseguros, donde no hay seguridad juridica para los capitales roc. S 2

#3952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es solo Usa. Tienes Canada, Australia, Suiza, Noruega, Holanda, Inglaterra.... Paises seguros roc. S 2

Brokers destacados