Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
369 / 7.218
#2945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Apeche. Pero yo he estudiado muchas humanidades.

#2946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece no tener ya sentido la celebración de antiguos ritos paganos celtas o latinos,o la tolerancia de la Iglesia a sus feligreses antes de iniciar la Cuaresma. Ahora podemos satisfacer las necesidades de “carne” (en las dos acepciones del término) en cualquier momento, ya no hay que esconderse detrás de un antifaz, ahora nos escondemos detrás de otras cosas más modernas y con menos encanto. Aún así creo que siguen siendo necesarias estas celebraciones, la plebe necesita "olvidarse" de las miserias que la aquejan de vez en cuando. Los poderosos nunca necesitaron de fechas concretas para satisfacerlas. Un saludo

#2947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no. Harpagofito no tiene ninguna contraindicación ni incompatibilidad, es vegetal. Es más ni siquiera daña el estomago como los antinflamatorios. Yo tambien lo tome con Artrotec, son pareja ideal. Es mano de santo, sin ninguna consecuencia, contra todo tipo de proceso inflamatorio (musculo, hueso, cartilago, reumas...). Consulta a tu dietético. Va genial y quita la inflamación.
Harpagofito significa garra del diablo. Es una planta surafricana, que tiene cabellos con pinchos. Cuando un roedor se mete debajo, los pinchos lo hieren, y se revuelve como si estuviese poseido, por eso los nativos la llamaron así (sistema de defensa vegetal). Hazme caso, no pierdes nada y te curará. Es el antiinflamatorio vegetal más potente que se conoce. Mejorate amigo Scoral. S 2

#2948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Según la numerología el 3 es mi número también, sin embargo no es mi número favorito. Un saludo compy.

#2949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se, no se.... La inflamación es un proceso patológico (por eso duele), que hay que paliar.¿ Tal vez eres de la escuela Yu-yu africana?

#2950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo el comienzo de la palabra ya da muy mal rollito. Se "masca" la tragedia jeje. Un saludo.

#2951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí si que aciertas. Mi menda ha pisado ya el Eisenhower. Y no te olvides de las superfortalezas volatens B- 52. Y todavia hay alguno que dice por ahí que no es un Imperio, je, je.... Ningun pais en la historia consiguio un poder naval similar

#2952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta tu claridad de ideas, Chess, y la rotundidad que tienes, je ,je.... Eres todo un caracter. S 2

Brokers destacados