Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
367 / 7.218
#2929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

asi es margrave china de momento solo quiere hacerse presente en el mar de la china con la unica intencion de recuperar taiwan ... y eso tiene un sobrecoste para ellos es cierto, pero lo multiplican por cuatro al menos para los anglos...por ello trata de estrangularse su abastecimiento en energia y alimentos...de ahi afganistan...irak ...libia...venezuela...iran...es lo que es...por otro lado la estrategia de que empiecen a armarse se parece mas al incremento de la antigua urss en elementos belicos que dio al traste con su politica imperial y la caida de la urss...tecnologicamente usa es muy superior nadie lo duda...y es a esa tecnologia a la que se hace referencia al escrito que nos has traido a esa tecnologia y a la capacidad de sacrificio del gran pueblo americano...si sabemos leer la propuesta de este republicabno al que haces referencias no es otra que la de un nuevo periodo de guerra fria esta vez con china como oponente...veremos a ver como se dasarrollan los acontecimientos... y cierto es que parte de la crisis que ahora estamos padeciendo responde a la estrategia que formulo el llamado hombre mas listo del mundo...que no era otra que la de atrasar en una decada el desarrollo tecnologico chino...asi que me hace pensar que durante esta decada han estado preparandose para superarlos en ese desarrollo...me viene dos cuestiones a la cabeza con esto ...el primero es que da un poco de miedo y el segundo que estamos en los arbores de ver una tecnologia que ha estado siendo desarrollada en el maximo sigilo y que esta a las puertas de sernos mostrada....deberiamos de ser lo suficientemente supervivientes para aprovecharlas...creo que detras de toda esta movida viene un mundo diferente y nuevo y que aun no sospechamos cual puede ser pero mi intuicion me dice que sera aprovechado para dirigir al hombre a mas hombre...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Misiles exocet y de crucero "enlatados", ja, ja.... un gran avance de la humanidad. Falta saber que empresa vende estas maravillas de conteniner.
El exocet se lanza desde una patera, si, pero el tema esta en saber quien lo lanzara.
Me acuerdo de una prueba que hice en el noventa, de cohetes anticarro de usar y tirar, con tubo de carton (fibra de vidrio). Eran de una casa vasca, creo recordar, Instalaza. Muy eficaces en pruebas. Pero luego al disparar a 4 tanques en movimiento que vienen en frente tuyo, la cosa cambia mucho, je, je.... Un abrazo

#2931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Verduras, no grasas,comer poco,etc?.
Gracias

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya sabemos al menos para que se desarrollo los grandes puentes de rx ...no eran para detectar alijos de droga en los contenedores, aunque eso era lo aque nos vendieron, que como bien nos trajo apeche no son sus enemigos...un abrazo margrave...el invencible fue tocado por argentina...imagina que las grandes plataformas norteamericanas tengan que ser desguazadas por mor de su latente antiguedad, ademas de que esxisten ya planes pra hacerlo....desguazar un buque de esas caracteristicas tiene un sobre costo, circulan teorias que viene a decir que ormuz es el punto perfecto para ahorrase esos costes y encima ganar posiciones geoestrategicas y riquezas...no te parecen demasiados tres alli?...uno solo tiene mas capacidad que todo el ejercito irani...no te parece?...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prohibidas las grasas muy saturadas, pues te disparan las citokinas proinflamatorias, que desencadenan la inflamación.
Verduras y pescado azul, rico en omega 3. Si tomas suplementos de omega 3 (clave de la dieta desinflamatoria)para potenciar el efecto del pesscado ojo con su calidad (Filtrado por destilación molecular y combinados con vitamina E natural, no es válido solo alfa-tocoferoles). Recomendado aliñar la ensalada con aceite de Linaza.
Olvidate del pez espada y del atun como fuente de omega 3. El nivel de mercurio es escandalosamente alto.

#2934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mike. Totalmente de acuerdo contigo y con Valentin. Sin embargo en la practica, la constatacion de esto me temo que es muy dificil. Es el banco el que maneja su operativa interna. La COMPLEJIDAD JURIDICA de este tema, puede alcanzar cotas muy grandes, segun el grado de desindividualización de tus acciones que el banco halla llevado a cabo. Como no quiero asustar a nadie (y tambien por el secreto profesional), no mentaré algunos casos que he llevado y los enormes problemas judiciales que han creado, en diferentes paises (pues las tramas se internacionalizan por mercados). La ingenieria financiera interna, incluso de un banco pequeñito, es extraordinariamente complicada, muchas veces. Hay que desentrañar marañas enormes.
Hay un punto en el que discrepo con Valentin, es muy dificil conseguir las seguridades que menciona del banco. Es preferible seleccionar un banco que no vaya a quebrar (sistémico, lider, etc). La quiebra trae consigo problemas gigantescos para los accionistas. Discrepo tambien en que el hecho de estar las acciones en una cuenta global del banco, haga que pasen a la masa de la quiebra. Una cosa es la cuenta del banco, que es suya y otra cosa es la titularidad de los activos financieros depositados en esa cuenta (QUE SON MIOS, por un contrato de brokerage, compra y deposito con el banco quebrado). Asi que a masa de quiebra nada (he tenido que luchar mucho por estos temas). Pero los Tribunales exigirán invariablmente al accionista la PRUEBA FEHACIENTE DE LA TITULARIDAD DE LAS ACCIONES. Por que si no puede probarse la propiedad diferenciada, la presuncion es que lo que esta en una cuenta del banco quebrado, es del banco quebrado. Y aquí las legislaciones nacionales son diferentes. No es lo mismo acreditar ante la Court en Usa, que ante un Juzgado español. Desde luego la prueba fiscal NO basta. Ocurre igual que en los inmuebles, no vale el Catastro (que es solo a efectos fiscales), hay que ir al Registro de la Propiedad. Eso lo sabes tu porque te he leido que llevas cosas de inmuebles. Ahora bien ¿donde esta el Registro de las acciones?. Ese es el quid. Deberiamos tener todos un CERTIFICADO de activos expedido por la entidad bancaria donde tenemos las acciones, de cara a oponerlo en el proceso judicial, a los acreedores del banco quebrado que pretenden incorporar a la masa de la quiebra esas acciones tuyas, solo por estar en una cuenta globarl del banco. En la batalla judicial, el inversor individual esta en desventaja, dada la frecuente potencia de los equipos juridico-financieros de estos entes. Y sobre todo, dada la INCERTIDUMBRE, que genera un proceso judicial (costes, tiempo, preocupaciones.....). Por eso prefiero hacer incapie en seleccionar MUY bien un banco que no vaya a quebrar (lo quiero grande, enorme por capitalización, SISTEMICO, y a poder ser lider). Yo nunca operaria con un broker no bancario (en casa del herrero cuchillo de palo), porque NO me dan seguridad. No quiero pasar por un calvario judicial para recuperar mis acciones, es demasiado duro.
Bueno amigos, si quereis hablar de estos temas, por mi esta bien (aunque solo os he hablado de finanzas en el foro, soy abogado financiero), pero son MUY complejos en la practica, y bastante aridos. La verdad me gusta mucho más ganar dinero invirtiendo, que batirme en estos procedimientos, y muchos otros, pero hay que hacerlo. Saludos¡¡¡¡

#2935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de bella no lo pongo en duda, ahora lo de durmiente....Mejórate

#2936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

(Filtrado por destilación molecular y combinados con vitamina E natural, no es válido solo alfa-tocoferoles) perdido en esto,¿?.
¿Es recomendable entonces el HARPAGOFITO? recomendado por Mar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados